Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Ropa de Moda con lunares

Como lucir bien con tu  ropa de lunares
La ropa de moda con lunares llego para quedarse y no es raro ver hermosas blusas,vestidos,accesorios e inclusive una manicura con estos famosos lunares.La ropa de moda con lunares definitivamente lo puedes odiar o bien amar.Lo mejor para nosotras es llevar un look balanceado donde la ropa con lunares sean parte de y no el todo ,el balance perfecto para tu ropa de moda con lunares es el uso de colores clásicos y básicos como el negro y colores pasteles,hoy te traemos un catalogo diversificado donde lo sport ,y casual hará que te veas fabulosa y a la moda,los blazers,los tacones de plataforma y los jeans serán el complemento ideal para un buen outfit de moda con lunares.



Ropa de Moda con lunares
Un look mas sport,las blusas con lunares combinados con unos jeans en azul clásico y un suéter abierto en colores pasteles ,pueden ser tu opción para lucir fresca y muy sport.
Si tienes un look mas fashionista y nunca dejas de lado los tacones este puede ser el outfit que estas buscando,combina tu ropa con  lunares haciendo uso de  unos jeans en tubo o pitillo en color negro clásico llevando accesorios en negro como una cartera de mano y un sombrero ,el blazer con lunares en color gris hace que combine muy bien con el negro, quedando asi lista para un día de fiesta .
También las actrices lucen la ropa con lunares haciendo una combinación perfecta con  el negro ,como este vestido el cual se a visto mucho en está temporada.

Por si fuera poco este vestido de moda con lunares fue inspiración para una manicura muy chic ,si quieres aprender a hacerlo haz clic aquí
 Paso a paso como hacer manicura con lunares


Ropa de Moda con lunares
Nunca dejes de lado tus jeans y un buen blazer estos pueden ser tu outfit para esa ropa de moda con lunares.
 Ropa de Moda con lunares
Un outfit  muy sport donde el negro y los accesorios en rosa hacen la diferencia para tu suéter con lunares.

Blusa de moda con lunares


Vestidos de moda con lunares
 Ropa de Moda con lunares
Ropa de Moda con lunares

Particularmente este outfit no es uno de mis preferidos ya que los lunares en la blusa son muy grandes y los jeans con los flats o balerinas no combinan muy bien en este caso.
Ropa de Moda con lunares
Por que las estrellas de hollywood siempre están en tendencia no dejes escapar estas nuevas alternativas en vestidos con lunares.
Los  accesorios muchas veces  pueden ser el factor clave para que tu ropa de moda con lunares se vea con mucho estilo.
Ropa de Moda con lunares
Hasta la realeza cayo rendida a la moda con lunares,checa la blusa ,el blazer en rojo,los jeans  en negro y lo tacones,

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List