Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Consejos prácticos

CONSEJOS PRÁCTICOS
Lo aconsejable es siempre mantenerlos fortalecidos desde la adolescencia, manteniéndolas bien sujetadas con un buen brasiere.

La piel de esta zona del cuerpo es mucho mas delicada, e incluso mas que la de la cara. Tienes que hidratarlos para conservarlos en perfecto estado. Aplica una mascarilla con cremas hidratantes por lo menos una vez por semana para que no se agrieten ni resequen.
Si estas embarazada las cremas  nutritivas  e hidrantantes aumentan su elasticidad y evitan la formación de estrías. Aplica el humectante con suaves masajes  en forma de círculos.
Es aconsejable dormir con un top.
Te será de gran ayuda y nunca duermas boca abajo.

La aplicación  de agua fría, mediante duchas o paños, , es el mejor remedio para tonificar  el fino  tejido que rodea el pecho.

Un sujetador de diseño cómodo y anatómico es imprescindible en aquellos deportes que provoquen bruscos vaivenes del pecho.

Al menos una vez al año visita a tu medico para que haga un examen ginecológico completo y así prevenir alguna enfermedad que ataque esta delicada parte de tu cuerpo.


EJERCICIOS A SEGUIR
La natación  o gimnasia acuática son muy útiles, el agua elimina el efecto  de la gravedad. Cruza los brazos al frente, poniendo una mano sobre el antebrazo contrario y haciendo fuerza de tal forma que los pechos  se contraigan.
Acostada o de pie pon los brazos a la altura del pecho y sostén mancuernas de un kilo cada una, en ambas manos. Haz que las mancuerdas se toquen entre si y presiona fuertemente
 Consejos practicos
Fuente: Bellesza

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List