Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como cuidar la piel mixta

Piel mixta
Para las personas que tienen una piel mixta, siempre hay que hacernos tratamientos para que nuestra piel este siempre tersa, suave y muy bella, es por esa razón que el día de hoy en el blog de bellezaypeinados les mostraremos unos  tips y consejos para que ustedes estén siempre bellas, ya que la piel es uno de nuestros órganos que mas debemos de cuidar , por que es lo que esta expuesto que la contaminación, al sol, etc.




Tener piel mixta te obliga a mantener ciertos cuidados que no debemos dejar por alto. Para reconocerla es fácil observarte con el espejo e identificar la T que marcaras imaginariamente en el rostro. Veras que tienes una zona ligeramente grasa y brillante en la frente, nariz y mentón, mientras que las mejillas y el contorno de los ojos tienen un poco de sequedad.
Piel mixta

LAS DESVENTAJAS DE UNA PIEL MIXTA
En la zona grasa Zonal T es donde mas se notan los signos típicos de una piel mi grasa: poros dilatados, sebo, puntos negros, etc.
La parte del rostro en la  zona T, es la zona seca. Esto se debe  a que la piel  en esta parte es mas fina favoreciendo  su descamación. Al contrario que en la zona grasa, aquí no suelen aparecer granitos y los poros están prácticamente cerrados
.Piel mixta
Aunque tengas  la piel mixta no hay que utilizar una crema piel para piel grasa  y otra para piel seca, sino  una especial para  especial para este tipo de piel. Suelen ser fluidas pero algo más untuosas que las  especiales para piel grasa.
Al igual que el resto de pieles, esta , también necesita de  unos cuidados básicos. Estos cuidados hay que hacerlos con los productos específicos para la piel mixta. El limpiador: puede ser en  textura  gel o leche, específicos para la piel mixta(no reseca ni engrasa tanto como las especificas para la piel grasa y seca)
El tónico: no tiene que ser astringente para no descamar la zona seca pero si con alcohol  para eliminar los brillos de las zonas  grasas.
Piel mixta
Y como ultimo paso del tratamiento, la crema hidratante para este tipo de piel, al igual que la limpiadora, se presenta en dos texturas: crema  o fluido. La hidratante con textura en crema esta mas  recomendada para piel mixta con zonas mayormente secas y la hidratante fluida, para pieles mixtas que presenten sobretodo zonas grasas.
Piel mixta



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List