Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Ideas para transformar la ropa

Bibiri de moda para el verano
Bienvenida a tu blog de belleza y peinados donde no solo hablamos de maquillaje ,decoración de uñas y tratamientos faciales ,también nos gusta la moda y el reciclaje ,transformar es la palabra clave para que nosotras podamos hacer nuestra propia  moda con la ropa que ya tenemos en nuestro closet,y así ahorrarnos algo de dinero.
Si en estos momentos quieres ideas para transformar la ropa,llegaste al sitio adecuado,ya que hoy aprenderemos como transformar un bibiri clásico y sin chiste,en la ropa de verano ideal,cortar y coser es lo que haremos siguiendo pasos muy fáciles con los que no necesitas ser una experta en confección.
Ideas para transformar la ropa en casa son muchas pero en este verano está idea de como transformar un bibiri sera toda una sensación,ya que tu sola harás este reciclaje y transformación de esa ropa que no te gustaba o que quiza nunca te lo ponías,aprende con estas ideas para transformar la ropa en casa, compártelo con amigas y diviértete con está nueva idea.



Ideas para transformar la ropa
Necesitamos:1 Bibiri,encaje,máquina de coser o aguja e hilo,tijeras,tiza de costura.
Ideas para transformar la ropa
Paso a paso 
1.-Cortaremos la parte de la espalda del bibiri y con un lápiz de costura señalamos la parte que cortaremos de la ropa ,es este el diseño que cortaremos solo en la parte de la espalda .Deja 2 centímetros sin cortar en todo el borde del diseño.


 2.-Listo así te quedara una vez cortado el bibiri. Reservalo.
 3.-Con la pieza que salio del recorte que hicimos en el paso anterior ,la usaremos como molde para cortar una pieza de encaje.
 4.-Ponemos el encaje encima del molde y lo cortamos dejando 2 cm de bastilla en todo el contorno.
 5.-Cose a mano o con máquina de coser el encaje que cortamos ,une la pieza de la espalda con el encaje.
 6.-Une las dos piezas y aso de fácil y rápido tienes una buena idea para transformar la ropa que tenemos guardada y sin usar .
Ideas para transformar la ropa

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List