Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Imagenes de peinado fácil y sencillo

Peinado con trenza fácil y sencillo
Si tienes un compromiso y quieres arreglarte el cabello,haciendo tu misma un hermoso peinado fácil y sencillo que vaya con tu personalidad,hoy en tu blog de belleza y peinados te compartimos imágenes de peinado fácil y sencillo que podrás hacer en minutos ,sigue el paso a paso de las imágenes y veras como lucirá este hermoso peinado en ti. Para este peinado con trenza es necesario tener el cabello mediano a largo ya que así podremos hacer las dos trenzas de lado que se armaran desde la corona de la cabeza ,en estás imágenes veras como el peinado con trenza se transforma en un lindo recogido elegante y casual ,sin mas que decir te dejamos aquí las imágenes de peinado fácil y sencillo que puedes hacer ahora mismo si te lo propones.

Imágenes de peinado fácil y sencillo

Imágenes de peinado fácil y sencillo
1.-Usar crema de peinar si es necesario,dividir el cabello en 2 partes ,la primera pieza quedara hacia arriba y la otra en el lado inferior.
2.-Hacer una trenza simple que nazca del lado derecho de la coronilla.


 3.-A medida que vamos trenzando vamos cogiendo mechones de cabello del lado izquierdo de la coronilla.Una vez que está terminada la trenza amarrar con una liga pequeña.
4.-Con el cabello que dejamos en la parte inferior,haremos una trenza suelta y simple.

 5.-Recoger las dos trenzas metiendo la punta de estas por debajo del mismo peinado y asegurarla con unos pasadores.
Como veras en estás imágenes de peinado fácil y sencillo ,aprendimos así de rápido como lograr un trenzado recogido muy bonito y casual,ideal para un cóctel o ceremonia casual.
Imágenes de peinado fácil y sencillo
*Haz clic aquí y aprende como hacer un peinado tipo lazo .

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List