Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Imágenes de como maquillar los ojos

Aprende a maquillar tus ojos paso a paso
Hola amigas bienvenidas a su blog de bellezaypeinados hoy aprende con nosotras a como maquillar tus ojos de forma muy fácil y bonita ,las imágenes con el paso a paso te guiaran claramente como lograr un maquillaje de ojos espectacular,los colores de sombras a usar pueden ser a gusto de cada uno,en este caso las sombras que se usaran para maquillar estos bonitos ojos serán en tonos azules,amarillo dorado,y violeta suave,te sugerimos usar pinceles de maquillaje para ojos de varios números ,los cuales   te ayudaran con mas facilidad a difuminar las sombras ,quedando así un maquillaje bonito y elegante el cual usaras tanto de día como de noche,la técnica que aprenderás con estas imágenes de como maquillar los ojos es sumamente fácil y rápido.Te invitamos a practicar en casa este estilo de maquillaje y así lucir mas bella que nunca,las imágenes de como maquillar ojos es sumamente práctico 

Imágenes de como maquillar los ojos


Usaremos:Sombras beige,azúl,violeta,y amarillo dorado,pinceles para maquillaje de ojos.
Lápiz azul metálico y marrón.
Rimel de pestañas,rizador
Pad de maquillaje que nos puede ayudar para limpiar los pinceles al momento de usar los diferentes tonos de sombras.
Paso a paso :Imágenes de como maquillar los ojos
1.-Antes de maquillar nuestros ojos,aplicaremos una base de sombras en color beige o un primer que nos ayude a fijar por mas tiempo el maquillaje.
2.-Aplica la sombra de  amarillo dorado en el parpado movil y un poco en el parpado estático,maquilla solamente la zona del lagrimal del ojo hacia la mitad .
*Limpia tu pincel  con un pad o servilleta y procede a maquillar con la sombra en tono azul ,este lo aplicaras desde la mitad del ojo hacia la esquina del mismo.
Aquí es muy importante difuminar de manera suave estos 2 tonos de sombras,el difuminado se realizara en la parte den centro del ojo ,donde las 2 sombras coinciden. Mezcla de manera suave estos dos colores,no queremos que se pierdan solo lograr un matizado suave de las 2 sombras.
 3.-Con la sombra en tono violeta suave,aplicalo en la zona del parpado estáico ,o del hueso de la ceja.checa estas imágenes de como maquillar los ojos de está zona.
 4.-Con un lápiz azul platino delinea las pestañas inferiores del ojo,pero este solo se pintara hacia la mitad del ojo checa las imágenes.
La otra mitad del ojo se delineara con lápiz marrón,si deseas puedes dar luz al maquillaje usando un lápiz blanco y delineando por dentro .

 5.-Riza tus pestañas y aplica el rimel de tu preferencia.
Imágenes de como maquillar los ojos

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List