Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué es la celulitis y como combatirla

En que zonas del cuerpo suele aparecer la celulitis y que recetas naturales son efectivas para combatir la celulitis
Otro problema estético para muchas mujeres es la celulitis, y tu tal vez te preguntes que es la celulitis y como combatirla de manera efectiva ,hoy en bellezaypeinados trataremos este tema y te daremos recetas naturales que te ayudaran a combatir la celulitis.
Sabias que la celulitis o también llamada piel de naranja , es la acumulación de una sustancia gelatinosa que se sitúa debajo del tejido subcutáneo,formada por agua,grasa y toxinas.
Las causas de la celulitis  pueden ser varias:
Los hábitos sedentarios,excesos en la alimentación ,el alcohol,el tabaco y otras sustancias tóxicas para el organismo,estados emocionales y,en la mujer,una deficiente función de los ovarios.De hecho,la celulitis es muchísimo más común en la mujer que en el hombre.
Las zonas en las que la celulitis se presenta con mas frecuencia son la base de la espalda,la región de la columna vertebral,el abdomen ,las caderas ,la cara externa de los brazos,la cara interna de los muslos,las rodillas y los tobillos.
Para prevenir la celulitis lo mejor es practicar hábitos de vida sanos,con alimentación equilibrada,con pocas grasas ,azúcares y especias.
la fuerza de voluntad y la constancia en el mantenimiento de un régimen de vida sano y activo son el único seguro contra ella.Cuando la celulitis ya se ha presentado es fundamental estimular la circulación sanguínea.
Que hacer para combatir la celulitis
Un masaje seco ,debe ejecutarse con una manopla de fricción.
Si al masaje se le agrega alguna fórmula anticelulitica como las que te enseñaremos a hacer mas adelante,los efectos serán mayores.
Los baños con el agua a presión y los baños de mar son muy convenientes,como también lo son los baños de origen nórdico,por ejemplo la sauna,porque a través de la transpiración se eliminan las toxinas almacenadas en forma de celulitis. Para terminar,recomendamos infusiones diuréticos de alfalfa,perejil,apio,tomillo,etc.
Pues constituyen una gran ayuda en la lucha contra la celulitis.
recetas naturales caseras para comabatir la celulitis
Masaje de aceites
Ingredientes:
6 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de limón
Una cucharada de zumo de pomelo (toronja)


Preparación:Mezclar bien.Aplicar en forma de masaje sobre las zonas afectadas.
Compresas de algas y hiedra
Ingredientes:
Una taza de fucus vejigoso (alga)
Una taza de hojas de hiedra fresca
Un litro de agua hirviendo

*Manera preparar:
Se vierte el agua hirviendo sobre las algas y la hiedra.Dejar que repose 2 horas.Se calienta de nuevo y se trituran las algas y las hojas de hiedra.Aplicar en forma de compresas y mantener 30 minutos.Enjuagar con el mismo líquido en que se cocieron las algas y la hiedra.

Masaje con hueso de aguacate(palta)
Quitar toda la pulpa del aguacate .Con sólo el cuesco o hueso,masajear en las áreas con celulitis con movimientos circulares.Es recomendable hacer el masaje mientras se toma un baño adelgazantes. Terminar con una ducha de agua fría.

  • Conoce que productos podemos usar para combatir la celulitis: Pincha Aquí
  • Elimina Toxinas con está dieta depurativa de 3 días :Pincha Aquí
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ
 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List