Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Consejos caseros para fortalecer las uñas

Aprende como tener unas lindas uñas
Sabias que la alimentación es uno de los principales factores para tener lindas uñas,fortalece las uñas de tus manos comiendo saludablemente ,las proteínas,calcio y azufre son muy importantes para que tus uñas crezcan fuertes y bonitas.Recuerda que la exposición de tus uñas a sustancias químicas como el detergente al momento de lavar pueden dañar y debilitar tus uñas,procura usar guantes antes de lavar o ante una exposición de químicos.
Recuerda que en las tiendas de cosmeticos podrás encontrar productos que te ayuden a fortalecer las uñas,estos son esmaltes que puedes usar como base antes de pintar tus uñas.
Un consejo casero para tener uñas bonitas ,es la de no morderlas ,estas las debilita de manera rápida.



También recuerda cortar tus uñas cada cierto tiempo así tus uñas no se romperán ,procura usar quita esmalte que no contengan acetona lamentablemente este producto debilita las uñas.

Cuando compres esmaltes checa los ingredientes que contienen,evita estos ingredientes en tu esmalte de uñas ,el tolueno,formaldehido y sulfonamidas ,estos inhiben el fortalecimiento de las uñas, dejándolas débiles y propensas a que se quiebren.
Y como queremos que aprendas mas de como cuidar tus uñas,aquí vienen los mejores consejos caseros para fortalecer las uñas,no te desanimes al mirar esas uñas débiles y quebradizas sigue paso a paso estos consejos caseros para fortalecer las uñas y veras como tus uñas poco a poco logran recuperar ese brillo natural al verse fortalecidas y muy bonitas,
1.-Frotar las uñas con cáscara de limón.Les da buen color y brillo.
2.-Sumergir durante 5 minutos las uñas en aceite de oliva templado,que puede ser reemplazado por aceite de ricino o de almendras.
3.-Mojar las uñas a diario en vinagre de manzana ,sin diluir.
4.-Masajear las uñas, después del trabajo diario con crema a base de hierbas.
5.-Hidrata tus uñas con vaselina .

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List