Imágenes de peinado fácil para niñas

Peinados fáciles y rápidos
Te gusta hacer peinados y practicar lindos diseños que sean fáciles y rápidos,llegaste a la pagina indicada ya que en belleza y peinados nos encanta compartir lo mejor en peinados de todo tipo.
Hoy veremos imágenes de peinado fácil para niñas ,este tipo de peinado es sencillo y va recogido haciendo una fácil torcedura que va de lado y termina amarrada con una liga ,el cual es ideal para hacer una flor con el cabello y así se vera mas lindo el peinado para niñas.
Si quieres ver mas que unas imágenes de peinado fácil para niñas te invitamos a ver los vídeos tutoriales donde nos enseñan como elaborar así de fácil este peinado y 4 peinados mas adicionales a este ,lucete practicando estos peinados fáciles para niñas,aprende a hacer trenza espiga o cola de pescado,flores en el cabello,trenzas cascada y mucho mas.
La práctica hace al maestro y estos peinados son ideales para comenzar un peinado fácil y rápido para niñas.

Imágenes de peinado fácil para niñas
Paso a paso peinado fácil para niñas
1.-Hacer una ralla de lado en la cabeza,ya que el peinado va de lado .
2.-Coge 2 mechones de cabello y haz una torcedura(la torcedura en el cabello consiste en poner el mechon de cabello sobre el otro y torcerlo)
3.-A medida que vamos avanzando iremos cogiendo mechones de cabello del lado derecho e iremos torciendo el mismo cabello,siempre iremos uniendo mas mechones de cabello.
4.-Una vez hecho el peinado amarra con una liga ,al momento de amarrar puedes aflojar el cabello y hacer una flor.Para mas detalles de como hacer este peinado fácil para niñas checa el siguiente paso a paso .
Vídeo tutorial de como hacer peinado fácil para niñas


Peinado cascada para niñas :checa como hacerlo haz clic aquí 
 Peinado con flores para niñas :Checa el paso a paso Haz clic aquí 
Peinado de trenza espiga o cola de pescado para niñas :Checa este paso a paso Haz clic aquí 
Precioso peinado para niñas :Checa el paso a paso ,Haz clic aquí

Traduce este blog a tu idioma

Decoración de uñas PASO A PASO

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Entradas populares