Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como cuidar la belleza de las manos


CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS
Somos mujeres y nos gusta vernos espectaculares ,y para mantener esa belleza hacemos uso de todos los consejos y trucos que nos ayuden a vernos lindas y cada día mejor ,hoy te daremos consejos de como cuidar la belleza de las manos de manera muy fácil y hecha en casa.Las manos están expuestas continuamente a diferentes agresiones externas por lo que necesitan de cierta atención. A continuación te damos los mejores consejos para aprender a como cuidar la belleza de las manos,estamos seguras que te servirán de mucho y con lo aprendido el día de hoy tus manos estarán mejor cuidadas que nunca,luciendo así hermosas y juveniles.




·         No emplee agua muy caliente para lavar las manos dado que el calor deshidrata la piel. Use un lavavajillas especial o guantes a la hora de limpiar los platos o limpieza en general.
·         Aplique un exfoliante una vez por semana para eliminar todas las células muertas contenidas en la piel. Además, suavizará las manos.
·         Use una crema para las manos todos los días. Evite el uso de aceites a modo de hidratantes pues no hidratan, tan sólo crean una película que impide que el agua salga al exterior.
·         En las épocas de invierno, si se notan las manos muy secas se sumergen en agua fría y se aplica una crema untuosa. Para acentuar el efecto pueden usarse unos guantes de algodón durante toda la noche.
·         Hágase la manicura una vez a la semana. Corta, lima, pule y separa las cutículas hacia atrás.
·         Para quitar el tono amarillento, aplique en un algodón un poco de vinagre blanco y frotar en círculos. También puede remojar las uñas una vez a la semana en agua tibia y agua oxigenada.




Siguenos en facebook Y encuentra mas de www.bellezaypeinados.com


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List