Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como hacer pedicura en casa

PEDICURA CASERA PASO A PASO


Bienvenida estas en bellezaypeinados y el día de hoy te vamos a enseñar como hacer pedicura en casaasí de fácil siguiendo este paso a paso,si quieres ahorrar un poco de dinero haz tu misma tu propia pedicura ya que no es nada del otro mundo y es muy práctico. Cuidate las uñas de tus pies haciendo en ella una linda pedicura,ya estamos en verano y tenemos la necesidad de usar lindas sandalias cómodas y frescas ,y que mejor que lucir una pedicura impecable hecha por nosotras mismas.
En este articulo te demostramos como hacer pedicura en casa ,también veras lindos diseños con los cuales puedes decorar esos lindos pies.
Si quieres aprender como hacer pedicura para novias no te pierdas el link que te compartimos al termino de este articulo.

Comenzamos eliminando cualquier resto de esmalte en las uñas de los pies, para ello se utilizará quita esmalte, preferiblemente sin acetona pues es un compuesto químico que debilita las uñas haciéndolas más quebradizas.

Paso 1: Preparación de los pies
Preparamos un recipiente en el cual meteremos los pies, lo llenamos de agua tibia y echamos una pequeña cantidad de sal.

Paso 2: Cortar, limar y pulir
Cuando las uñas estén lo suficientemente blandas, se cortarán y limarán hasta llegar a la altura de los dedos. El limado debe efectuarse en un solo sentido para evitar la ruptura de la uña, es recomendable el uso de una lima de cristal. El siguiente paso será pulir la superficie de las uñas dado que las de los pies suelen tener una superficie más irregular que la de las manos.

Paso 3: Exfoliación y eliminación de pieles muertas
Es frecuente que se generen durezas en las plantas de los pies por lo que para eliminarlas necesitaremos una piedra pómez o un exfoliante. Frotaremos suavemente sobre la piel húmeda para eliminar las pieles muertas. Finalmente, secamos con una toalla ambos pies.



Paso 3: Esmaltado
Para proteger la uña es aconsejable aplicar una base transparente antes del esmalte elegido. Después, se aplica el esmalte deseado comenzando desde el medio de la uña hacia los extremos.

Paso 4: Hidratación


Tal vez te interese


Para mas de bellezaypeinados siguenos en facebook  y comenta que es lo que mas te gusto del blog.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List