Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como evitar comerse las uñas

CONSEJOS PARA NO MORDERSE LAS UÑAS
No les voy a negar que yo en algún momento de mi vida adolescente tuve la mala manía de morderme las uñas o comerse las uñas, como lo quieras llamar, en muchas casos muchas mujeres lo hemos hecho porque teníamos ansias, nerviosismo, tensión, preocupación etc. El caso es que puede ser  una etapa pasajera que se puede controlar y dejar, y yo lo hice sin darme cuenta, pero hay otros casos en que muchas mujeres  lo siguen haciendo y por mucho tiempo a pesar del daño que provocan en sus uñas, por eso amigas hoy te traeré  típs de como evitar comerse las uñas, y así evitar esconder esas manos. Puedes lucir una linda manicura si evitas comerte las uñas piénsalo bien, lee con atención todos los consejos que te doy, y veras como sin darte cuenta sabrás como evitar comerte las uñas, ya que por lo general es muy desagradable ver a una chica comiéndose las uñas, no proyectemos algo negativo  hacia los demás, y no les hagamos ese daño a nuestras uñas.

 Como evitar comerse las uñas




Este vicio tiene consecuencias físicas tanto en las uñas como en los dientes. La estructura de las uñas se ve afectada así como el crecimiento de la misma pues al morderla se generan pequeñas roturas que hacen que crezcan de manera irregular. Además, al estar las uñas demasiado cortas causará dolores a la hora de agarrar algún objeto. Finalmente, se causa el desgaste de los dientes así como una sensibilización de los mismos al desaparecer la capa de esmalte que los recubre.


Una serie de consejos para evitar morderse las uñas se enumera a continuación:
1.- Impregnar las uñas de algún ungüento que tenga un sabor desagradable como puede ser el del ajo.
2.-Aplicar una capa de producto transparente con un sabor desagradable (Acetona). Puede comprarse en cualquier perfumería o farmacia.
3.--Mascar chicle para tener la boca ocupada con el chicle y mitigar las ganas de hincarle el diente a la uña.
4.-Llevar guantes hasta que se elimine el vicio pues al tener la mano tapada no oportunidad de morder la uña.

5.-Mantener las uñas bonitas y arregladas pues así se evita morder pieles secas, picos indeseables pero apetecibles de morder. Además que dará penar destrozar una uñas que se ven bonitas.
6.-Utilizar uñas postizas para evitar morder las uñas originales y si se muerde la postiza no tendrá el mismo efecto que en la natural.

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  
O suscribete a nuestro Blog  

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List