Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como limpiar las brochas de maquillaje


LIMPIADOR DE BROCHAS CASERO
Diferentes marcas de cosméticos ofrecen entre sus productos limpiadores de brochas pero muchos de ellos tienen un precio elevado. A continuación te enseñamos como limpiar las brochas de maquillaje adecuadamente y de manera casera , así obtendremos de manera económica nuestro propio limpiador de brochas de maquillaje que es muy importante de usar ya que nuestras brochas con el uso continuo de maquillaje van capturando o generando bacterias que no son nada agradables para nuestra piel,cuida tu cutis usando brochas limpias ,hay veces no sabemos porque nos aparecen esos granitos en el rostro y en muchos casos es precisamente por la higiene que debemos de tener con nuestro maquillaje en general.
En este post encontraras un video donde veras como se hace este procedimiento de limpieza de brochas en casa,pero antes lee este importante consejo_:


Los productos necesarios para llevarlo a cabo son:
Un pulverizador vacío de 200 mL.
Agua destilada
Alcohol
 Champú para bebés
 Acondicionador
Detergente de lavaplatos


                                         Como limpiar las brochas de maquillaje


Como limpiar las brochas de maquillaje
1.-Se comienza echando el agua destilada dentro del pulverizador. Para hacer el proceso más fácil puede utilizarse un embudo y una cuchara que ayude a verter los líquidos sin desparramarlos.
2.-Se

vierten 16 cucharas soperas dentro del envase. 
3.A continuación, se introduce el alcohol de 70º que puede comprarse en cualquier farmacia o perfumería. Finalmente se vierte una cucharada sopera de champú de bebé. El motivo por el cual se utiliza el de bebé es porque es menos agresivo para el pelo de las brochas. Una vez mezclados todos dentro del recipiente, agitamos.

Hasta aquí sería un limpiador básico de brochas, sin embargo pueden añadirse ciertos extras si se desea. Por ejemplo, añadiendo una cucharada sopera de acondicionador del cabello se consigue que el pelo de las brochas quede más suave después del lavado. Por otra parte, los productos en crema son muy difíciles de eliminar con los ingredientes hasta ahora añadidos por lo que se recomienda añadir una cucharada sopera de lavaplatos para que éste retire toda la grasa que producen los productos oleosos o en crema como la base de maquillaje,pero una desventaja al usar detergente de lavaplatos es que pueden maltratar tus brochas .




Aquí puedes ver un vídeo tutorial de como limpiar paso a paso las brochas de maquillaje


Siguenos en facebook y no te pierdas de nada
Haz clic aquí para aprender como aplicar la base de maquillaje con una brocha

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List