Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Dieta de desintoxicación

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una dieta de desintoxicación, es decir una dieta para que su cuerpo se desintoxique  de todo lo que comemos, y así este saludable y ustedes se sientan bien.

Toda mujer quiere ser bella, sobre todo para lucir en el verano de un cuerpo radiante y saludable, cuando llegue el momento de tener un hermoso vestido del armario, quitar la ropa de invierno y mostrar todo su escultural cuerpo, como se suele decir, en toda su gloria. Pero ¿qué hacer si su cabello esta opaco,  o apareció en la piel un acné, las uñas están rotas en los laterales y están esos kilos de más, y el brillo de sus ojos no es lo mismo? Durante el invierno, nuestro cuerpo ha acumulado una gran cantidad de toxinas, de los que sólo necesitan tiempo para deshacerse de él.

1. Para comenzar a analizar su menú debemos de eliminar las frituras, grasas, dulces, harina, alcohol, café y agregar más frutas y verduras. Esta es la primera etapa de preparación de la desintoxicación, que se lleva a cabo preferiblemente sin problemas en 1 o 2 semanas.
2. Durante la fase preparatoria comienza a hacer deporte en el gimnasio, si el tiempo y la oportunidad, o dominar cualquier ejercicio de la Internet, este es un buen momento para hacer yoga, estiramientos y pilates.

3. Durante un viaje al baño se desintoxicación una vez por semana le ayudará a su cuerpo a eliminar las toxinas más rápido.

4. La dieta de desintoxicación de menú, la siguen 5 a 7 días como máximo. De 8 am a 12 pueden comer alimentos en cantidades ilimitadas -. manzanas, uvas, kiwi, cítricos, agua y té de hierbas de 12 a 20 horas - Las verduras  pueden ser cocidas, horneadas, comer crudo o cocinar en ensaladas.
5. Además, durante todo el programa de desintoxicación debe beber en la mañana 1 vaso de agua tibia con limón. También puede tomar un cóctel que te va a limpiar, desintoxicar en la mañana, sin embargo, el efecto se logra al mismo tiempo mucho más lentamente.
Receta de cóctel de arce:
- 2 cucharadas de jarabe de arce
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco
- una pizca de pimienta roja Mezclar todos los ingredientes con agua.

Incluso después de varios días de desintoxicación que seguramente se sentirá la ligereza, vivacidad y energía. No se detenga en los resultados obtenidos pueden quedar desintoxicación será su primer paso para una vida más sana.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List