Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Modelos de ropa para gorditas

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes modelos de ropa que deberían usar las persona mas proporcionadas o de mas peso, ya que para ellas también hay novedosos diseños en ropa, para que se vean elegantes, lindas y modernas por eso acá te daré algunos consejos para que se puedan poner la ropa que desean siempre y cuando sepan usarlo.

Una gran cantidad de personas que están constantemente luchando contra el exceso de peso, hacer ejercicio y hacer dietas. Algunos no temen tener unos kilos de más y vivir una vida plena y sin complejos, ahora se puede ocultar fácilmente el peso extra y enfatizan la forma hermosa con los 
vestidos.



Para elegir ropa que oculten nuestro peso, tenemos que tener en cuenta las proporciones, ya que cualquier cosa que no debe ser demasiado suelta o apretada con fuerza. Ropa larga sin forma y suelto da visualmente la masiva figura, no la proporcionalidad, como muchos creen.

En el closet de las mujeres llenas debemos incluir los pantalones y los pantalones vaqueros de corte recto libre, ellos no hacen hincapié en la plenitud de las caderas y la cintura, en contraste con otros modelos. Bajo ninguna circunstancia se debe usar los pantalones vaqueros ajustados o quemado, ya que muestran la plenitud de los glúteos.

Tops y vestidos con cintura alta son una gran opción para aquellos que tienen un vientre protuberante. 
Libera la parte inferior de la línea de cintura y vestido debajo del pecho ocultar con éxito todas las áreas problemáticas del cuerpo.
Cifra proporcional se puede hacer con tops y vestidos con dardos, entonces la ilusión de una cintura más delgada. Negocios clásica longitud de la blusa de muslo nalgas adelgazar y visualmente alarga la pierna.
Con ropa de color negro también puede ocultar la opulencia excesiva de formas, pero eso no quiere decir que todas las cosas deben ser de color negro. Es necesario experimentar con la paleta de color, ya que de esta manera se puede desviar la atención de las áreas problemáticas. Por ejemplo, rayas verticales tienden a ocultar el carácter completo y visualmente que la señora de arriba.
Cinturón, situado en la cintura, alarga las piernas, el torso y acorta hace que sea menos visible que sobresale del vientre. Como resultado, la joven se ve más alto y más delgado



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List