Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje de ojos para el diario

Paso a paso como maquillarnos de forma natural
Amigas en ocasiones queremos vernos lindas con un maquillaje de ojos para el diario que no sea muy recargado y que se vea natural ,para esas ocasiones en que queremos lucir bellas con un maquillaje sencillo ,fresco y bonito,te traigo el paso a paso de este maquillaje de ojos para el diario que a mi me fascina porque   las sombras que usamos son tonos claros y dorados,perfecta combinación para el día.
No te olvides que tu rimel o la mascara de pestañas es muy importante en este maquillaje de dia ,porque nuestras pestañas tienen que enmarcar este maquillaje tan suave y sutil que haremos .
Sorprende día a día con maquillajes en tus ojos deslumbrastes y naturales ,sigue conmigo y aprende como    hacerlo con sencillos  y fáciles pasos ,está técnica es muy fácil prácticala y veras los resultados.

Maquillaje de ojos para el diario


Usaremos:
Sombras :celeste,dorado,azul
Rimel
Rizador
Primer

Maquillaje de ojos para el diario
1.-Usamos el primer en nuestros parpados.
2.-En el parpado móvil (parpado inferior)  maquillamos con nuestra sombra celeste.

 3.-Con el pincel difuminamos nuestra sombra en todo el parpado hacia el pliegue del mismo.


 4.-Con la sombra azul maquillamos solo la esquina del parpado ,acentuándolo de manera natural el maquillaje de diario en nuestros ojos.

 5.-Con otro pincel aplicamos nuestra sombra dorada comenzando desde el lagrimal hacia la mitad del parpado,que este maquillaje no se pase el limite del pliegue de nuestro parpado.
 6.-Una vez difuminado quedara asi,ahora con el pincel y sombra dorada delineamos las pestañas inferiores.
 7.-Con un pincel biselado como el que ves en la foto  puedes poner un poquito de sombra negra en la esquina del ojo alargando el delineado sutil y natural.
 8.-Riza tus pestañas y aplica el rimel.


Este es el efecto natural de este bonito maquillaje de ojos para el diario ,no lo dejes de hacer  y veras lo linda que quedaras con un maquillaje sencillo y fresco.

 Maquillaje de ojos para el diario

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List