Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje usando sombras verdes

Como maquillarnos los ojos paso a paso
Bienvenidas amigas a bellezaypeinados.com el día de hoy las invitamos a maquillar esos lindos ojos con un tono de sombras muy natural y ecológico,hablamos del verde,si tienes sombras verdes y no sabias como maquillarte con ellos ,entonces no te muevas de tu computador porque ahora te enseñare como hacer este maquillaje usando sombras verdes.
Este maquillaje lo puedes usar en el día y se vera espectacular ya que tiene la profundidad de la sombra marrón o negra unida a esa gama de sombras verdes en diferentes tonalidades que al difuminarla con nuestro pincel lograremos este maquillaje de día tan chic para nosotras.
Si tu tono de piel es claro no dudes en usar este maquillaje con sombras verdes,porque así acentuaras el tono de tu pie,no le tengas miedo al color.


Maquillaje usando sombras verdes
Nota :Las sombras verdes son de tonalidad fría 

Usaremos:
Sombras en color verde agua,verde hoja ,blanco,negro
Rimel para pestañas
Enchinador o rizador de pestañas
Pinceles o brochitas  de maquillaje
Base para sombras o Primer
Delineador liquido metálico en colores claros

Como hacer paso a paso este maquillaje con sombras verdes
1.-Aplicamos nuestra base para sombras o el primer el cual nos asegurara que el maquillaje en nuestros ojos dure mas tiempo.
2.-Usaremos solo un poquito de nuestra sombra negra(también puedes usar sombra marrón) y con el pincel aplicamos en nuestro parpado inferior.No recargues el maquillaje.
 3.-Limpiamos nuestro pincel y aplicamos nuestra sombra verde hoja  en todo el contorno de la sombra negra,aquí lo que haremos es difuminar nuestra sombra verde con el negro .
 4.-Al difuminar iremos subiendo la sombra verde hacia el parpado superior,checa está foto ,como veras el verde se va perdiendo poco a poco en el parpado superior,y la sombra negra no está muy cargada ya que fue difuminada con el verde.
 5.-Limpia el pincel :Y para finalizar aplica un poquito de sombra  verde  agua en el parpado superior ,así le daremos luz a nuestro  maquillaje,difuminalo poco a poco sin perder las tonalidades de estas 3 sombras.

 6.-Si deseas que este maquillaje de sombras verdes se vea mas natural y no tan recargado ,aplica un delineador liquido claro en las pestañas inferiores ,puedes usar un tono en  azul cielo.
 7.-Por último  ponemos en el lagrimal de nuestro ojo  un poquito de sombra blanca,así nuestro maquillaje se vera con luz y estarás bellisima.
No te  olvides de rizar o enchinar tus pestañas y aplicar la mascara de pestañas que tanto nos gusta ya que así nuestro maquillaje resaltara mucho más.

Luce fabulosa cada día regalate un poquito de tiempo para verte saludable y guapísima ,nos vemos en otro próximo maquillaje o manicura que tanto nos gusta hacer :) .

 Bonito maquillaje usando sombras verdes

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List