Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Aretes pegados a la oreja

Moda de aretes Pegados o a presión

Hoy tienes la oportunidad de aprender como hacer unos bonitos aretes pegados a la oreja,amigas en bellezaypeinados no solo nos gusta hablar de tendencias en manicura y peinados también nos gusta traerte nuevas novedades en todo tipo de accesorios ,si tu eres una chica muy trendy ,para ti son estos aretes pegados a la oreja que estan muy de moda desde hace mucho y llegaron para quedarse.
Quieres aprender a hacerlos ,solo tienes que seguir este tutorial paso a paso y usar los siguientes materiales muy económicos.


Estos aretes pegados a la oreja por lo general se usan de un solo lado,los hay pequeños y largos ,los diseños son muy variantes y el uso de alambres de bisutería son tan coloridos que puedes hacer uso de varios colores ,el ejemplo de hoy te demostrara como hacer tus aretes pegados de 2 colores.
Recuerda que lo viste en bellezaypeinados.com,comparte este hermoso tutorial con tus amigas,te veo en el siguiente post :->

Aretes pegados a la oreja

Como hacer unos bonitos aretes pegados a la oreja
Materiales:
Alambre delgado  en 2 colores,de cada 15 cm cada uno
Pinzas o alicates

Como hacer aretes pegados a la oreja 

1.-Haremos el primer bucle usando nuestra pinza,este alambre es muy fácil de manejar y nos ayuda a hacer las figuras que queramos.


2.-Seguimos y realizamos otro bucle pegadito al primero.


3.y 4 .-Este arete pegado es de 2 colores ,ahora usaremos el otro alambre en color morado y realizamos un bucle mas grande el cual fijaremos al otro alambre de color azul .

5.-6-Te decía que puedes hacer las figuras que desees a tus aretes pegados.
Presiona ambos alambres para que queden unidos entre si,deja 3 centímetros como largo para continuar con la figura del arete.


7.-8.-Para una mejor explicación de este paso ,solo sigue las imágenes al pie de la letra.


9.-10.-Este paso es importante porque con el manguito de la pinza o usando un lápiz ,metemos nuestra pieza de alambre y modelamos la forma arqueada que tendrá nuestro arete para ponerla en nuestra oreja ,checa el centro del arete ya que este es importante para poderla sostener a nuestra oreja.


Aretes pegados

Aretes pegados a la oreja

Como hago un arete pegado a la oreja
Tutorial

Aretes pegados

Accesorios de moda con alambres y cuentas


Diseños para hacer aretes pegados a la oreja

Accesorios muy chic

Aretes pegados a la oreja
Siguenos en facebook
Dale me gusta a estos aretes pegados a la oreja

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List