Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

9 Tips de maquillaje para piel grasa que amaras hacerlo

Luce un hermoso maquillaje a pesar de tener piel grasa

Los trucos de maquillaje suelen ser de mucha utilidad y, en varias ocasiones, los puedes emplear independientemente del tipo de piel que tengas.
Sin embargo, en otras oportunidades, la piel grasa es la más perjudicada en relación a los trucos de maquillaje, ya que no es recomendable la utilización de determinados productos por el exceso de sebo que poseen este tipo de pieles.

Veamos 9 tips de maquillaje para piel grasa:

1.-Prepara tu piel. Antes de aplicar el maquillaje es importante que limpies tu rostro adecuadamente. Para ello utiliza un tónico, un gel o una crema astringente. Lo importante es que limpies en profundidad la piel antes de aplicar el maquillaje.


2.-Utiliza una pre-base.
Si bien es cierto que se recomienda la utilización de pre-base en todo tipo de piel, en el caso de las pieles grasas es un paso casi obligatorio, puesto que la pre-base consigue cerrar los poros y evitar la sobreproducción de grasa en la piel.

3.-Escoge bases de maquillaje libres de aceites. Evita las bases con brillo.
4.-Aplica la base con una brocha o bien con una esponja pero no utilices las manos ya que, de este modo, estarás incrementando la oleosidad de tu piel.

5.-Utiliza polvos minerales. Estos te brindarán un aspecto opaco y evitarán el exceso de brillo sobre tu piel.

6.-Para aplicar rubor, es preferible que elijas los maquillajes en polvo. Evade los maquillajes en barra o en crema.



7.-Para las sombras de ojos, siempre es recomendable que escojas sombras en polvo en relación a las sombras en crema ya que estas últimas contienen aceites que en este caso es preferible no usar.

8.-Ten siempre en tu bolso o cartera, toallitas anti-grasa. De este modo podrás quitar el exceso de brillo de tu rostro.

9.-Haz una mascarilla de limpieza para piel grasa al menos una vez a la semana. De este modo podrás controla un poco más el exceso de grasitud en tu piel.

  • Mascarilla para cutis graso: Aquí
--> TUTORIAL: Maquillaje de noche

 Maquillaje-noche

Comentario final

Es importante que tengas en cuenta que el exceso de grasitud en tu piel puede estar indicando algo sobre tu alimentación. También se puede deber a cambios hormonales o bien se puede tratar de factores genéticos o ambientales.
En tal caso, te sugerimos que acudas a un médico para una evaluación de la situación particular.


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram

O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List