Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

4 Ejercicios y actividades diarias que nos sirven para tonificar el cuerpo

Mejora tu salud y luce espectacular haciendo ejercicio en casa
Seguramente con la llegada de la primavera o del verano te has puesto a pensar que “ya es hora de comenzar una rutina en un gimnasio” ¡Esta es una excelente decisión! Pero ¿Cuántas veces has comenzado una rutina en un gimnasio para luego de la segunda semana desistir por completo?
Seguramente la respuesta ha sido afirmativa y me atrevería a decir que esto mismo te ha sucedido más de una vez…

Estadísticamente está comprobado que las personas que pasan horas frente al ordenador (ya sea por cuestiones laborales o por ocio) les cuesta mucho más cumplir con una rutina dentro de un gimnasio. Esto puede deberse a infinidad de razones (desde personalidad, estado físico, costumbres, edad o el momento particular que cada uno esté atravesando).


De todas maneras las rutinas diarias se pueden realizar en el hogar y utilizando los elementos que se encuentran a nuestro alcance.
Veamos 4 ejercicios y actividades rutinarias (diarias) que nos sirven para tonificar los músculos.

1.-Utiliza las escaleras
En caso que tengas una escalera en tu hogar (escalera fija que de acceso a un segundo piso) puedes realizar rutinas subiendo y bajando las mismas.

Te recomendamos que hagas rutinas de 5 bloques, es decir; sube una vez las escaleras y baja rápidamente. Ten mucho cuidado de no tropezar.
Repite esta rutina 5 veces seguidas.
Luego descansa unos 10 minutos y vuelve a repetir toda la rutina.
Haz cada bloque al menos 3 veces por día. De este modo estarás fortaleciendo tus piernas y acelerando el ritmo cardíaco.

2.-Abdominales en casa. No te vamos a mentir: Si deseas un vientre plano, la realización de abdominales suele ser una de las más efectivas y rápidas maneras de conseguirlo. Puedes realizar las abdominales sobre una alfombra. Acuéstate sobre ésta y coloca un almohadón en la zona lumbar para evitar dañarte la espalda. Realiza 3 series de 20-25 abdominales cada vez.

3.-Colgando la ropa: fortaleciendo nuestros hombros y brazos. Quizás nunca lo hayas notado pero al colgar la ropa en la soga luego de lavarla, estás ejerciendo una fuerza sobre tus hombros (que benefician y fortalecen con esto) y brazos en general. Este procedimiento es mucho mayor cuando sacas la ropa mojada del lavarropas.

4.-Alzando a tu bebé, sobrino, etc. Esta es otra de las tareas que como madres, tías, amigas tenemos frecuentemente al alcance. El hecho de llevar en brazos a tu bebé, sobrino o vecino pequeño es uno de los ejercicios más completos para tonificar los brazos. No tienes que hacer nada más que cargarlo y salir de paseo.

 Métodos-quemar-grasa

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List