Seguramente con la llegada de la primavera o del verano te has puesto a pensar que “ya es hora de comenzar una rutina en un gimnasio” ¡Esta es una excelente decisión! Pero ¿Cuántas veces has comenzado una rutina en un gimnasio para luego de la segunda semana desistir por completo?
Seguramente la respuesta ha sido afirmativa y me atrevería a decir que esto mismo te ha sucedido más de una vez…
De todas maneras las rutinas diarias se pueden realizar en el hogar y utilizando los elementos que se encuentran a nuestro alcance.
Veamos 4 ejercicios y actividades rutinarias (diarias) que nos sirven para tonificar los músculos.
1.-Utiliza las escaleras
En caso que tengas una escalera en tu hogar (escalera fija que de acceso a un segundo piso) puedes realizar rutinas subiendo y bajando las mismas.
Te recomendamos que hagas rutinas de 5 bloques, es decir; sube una vez las escaleras y baja rápidamente. Ten mucho cuidado de no tropezar.
Repite esta rutina 5 veces seguidas.
Luego descansa unos 10 minutos y vuelve a repetir toda la rutina.
Haz cada bloque al menos 3 veces por día. De este modo estarás fortaleciendo tus piernas y acelerando el ritmo cardíaco.
2.-Abdominales en casa. No te vamos a mentir: Si deseas un vientre plano, la realización de abdominales suele ser una de las más efectivas y rápidas maneras de conseguirlo. Puedes realizar las abdominales sobre una alfombra. Acuéstate sobre ésta y coloca un almohadón en la zona lumbar para evitar dañarte la espalda. Realiza 3 series de 20-25 abdominales cada vez.
3.-Colgando la ropa: fortaleciendo nuestros hombros y brazos. Quizás nunca lo hayas notado pero al colgar la ropa en la soga luego de lavarla, estás ejerciendo una fuerza sobre tus hombros (que benefician y fortalecen con esto) y brazos en general. Este procedimiento es mucho mayor cuando sacas la ropa mojada del lavarropas.
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"
0 comentarios:
Publicar un comentario