Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Consejos de oro para organizar tu guardarropa

Luce fabulosa con tu ropa 
Las estaciones pasan y la moda también ,si tu ropa de verano aun sigue en tu guardarropa es tiempo de organizarlo y sacar lo mejor para está nueva temporada que ya está entrando ,"bienvenido Otoño" ,la clave para no estresarnos y perder tiempo en que ropa ponernos es organizandola y hoy te daremos los mejores consejos de oro que te ayudaran a clasificar y organizar toda tu guardarropa,accesorios,bolsos y zapatos.
Pon en práctica cada típ y consejo que te compartimos hoy y optimiza tu tiempo y siéntete libre de encontrar tu ropa cuando lo necesites.




Para maximizar el espacio de nuestro guardarropa,lo mejor es usar cajas organizadoras,estas se pueden mover con facilidad y son buenos ahorradores de espacio.
*La ropa de verano guárdala dobladita y limpia en cajas organizadoras.
*Usa perchas adecuadas ,si usas camisas lo mejor es usar perchas sin barras para que no se arruguen,si usas pantalones usa perchas que tienen 5 barras estas ayudan a que tengas menos bulto y puedas tener organizadas mas de uno.
Para las faldas lo mejor sera usar perchas con pinzas.
*Cuando quieras organizar tu ropa ,colócala sobre la cama par poder ver lo que realmente seguirás usando ,si al paso de 1 año hay ropa que ya no uses es momento de sacarla de tu guarda ropa.Regalalo o reciclalo .



¿Como organizar un guardarropa?
1.-Organizalo según el tipo de prenda y color
2.-Aprovecha los estantes y guarda tus playeras,suéteres,sudaderas,shorts,leggins.Lo mejor es tener un estante por cada tipo de ropa y allí ordenalo por color,no todas tenemos muchos estantes por lo tanto puedes guardar juntas el suéter con las sudaderas,los shorts con las faldas y así.


3.-Coloca tu ropa en perchas pero tomando en cuenta el color,por ejemplo,pon los pantalones desde los mas claros a los mas oscuros,organizando los lisos y estampados.
4.-Organiza tus bolsos ,puedes usar cestas de mimbre y guardar las bolsas pequeñas como los de tipo sobre,clutches y las bolsas grandes puedes colgarlas.
5.-Para organizar los zapatos usa zapateras estas pueden ir debajo de la cama o dentro del closet,no lo guardes en sus cajas de cartón porque ocupan mucho espacio .

6.-Usa los cajones para guardar la ropa pequeña,por ejemplo:Ropa interior,pañuelos,medias,cinturones y todo lo que encuentres,pero ojo,para que todo este realmente organizado puedes meter dentro de las cajas otras cajitas pequeñas y así distribuirlas ordenadamente y encontraras todo fácilmente.
*Organiza tus calcetines poniéndolos en tubos pequeños de cartón y ponlo dentro de tus cajas organizadoras.



*Si tu armario tiene puertas aprovéchalos,coloca colgadores en cada puerta y cuelga cinturones,corbatas,bufandas,collares etc.
*Coloca un gancho en la parte externa de tu armario,ahí podrás poner el outfit del día siguiente y sera muy rápido y practico para tu día a día.


Coméntanos como sueles organizar tu guardarropa y que típ de los que te hemos compartido sueles usar  :).
No te pierdas de nada de bellezaypeinados,síguenos en facebook


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List