Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Ejercicios para relajar el cuello

Aprende que hacer para relajar el cuello
Hay días en que nos sentimos tensas y no sabes que hacer para solucionarlo ,hoy en belleza y peinados te enseñaremos que ejercicios hacer para relajar el cuello,mejora tus días sintiéndote fabulosa ,el propósito de estos ejercicios es relajar los  músculos del cuello,de este modo se favorece una buena irrigación del cerebro y de la cabeza en general.Toma en cuenta cada uno de los ejercicios que te enseñamos con estas imágenes,también aprende que ejercicios hacer para la doble barbilla que toda chica odia tener,sigue en bellezaypeinados.com y aprende algo nuevo cada día.

Ejercicios para relajar el cuello


  1. Comienza los ejercicios con movimientos rotatorios hacia la izquierda,después hacia la derecha todo esto realizalo muy lentamente y con mucha suavidad,sin forzar el cuello.Repetir 4 veces.
  2. Volver la cabeza hacia un lado y después hacia el otro.La cabeza debe permanecer erguida,sin inclinación .Respirar profundamente al realizar cada movimiento.Repetir 4 veces.
3.-Terminar la secuencia con el movimiento del cuello hacia delante y hacia atrás,manteniendo recta la espalda.



4.-Repetir la secuencia completa 4 veces.Siempre muy lentamente y con mucha suavidad,sin forzar.
Ejercicios para la doble barbilla o papada
Apoyar los codos sobre una mesa,entrecruzar los dedos de las manos,y sobre ellas apoyar la barbilla.Los pulgares deben estar en contacto con el cuello.Presionar hacia arriba con las manos,y al mismo tiempo empujar con la barbilla hacia abajo.Mantener esta doble presión mientras se cuenta lentamente hasta 20.


Más ejercicios para sentirte y verte fabulosa:
Ejercicios para la pancita:Haz clic aquí
Masajes para rejuvenecer el rostro:Haz clic aquí

Compártelo en facebook ,dale me gusta :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List