Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo darle forma a mi ceja según mi rostro

Secretos de belleza para tener lindas cejas 

En bellezaypeinados.com nos gusta traerte no solo los mejores tutoriales de peinados y manicura ,también nos gusta que aprendas cómo lucir bella con trucos y típs de belleza que nunca antes te habían dicho,hoy hablamos de cómo darle forma a la ceja según el tipo de rostro que tengamos,tal vez tu rostro sea cuadrado,redondo o larga si sabes aprovechar muy bien estos consejos que te damos ,podrás verte fabulosa con solo hacer pequeños cambios al depilar tus cejas,de principio básico te diremos que nunca depiles demasiado tus cejas,hoy está de moda tener las cejas pobladas ya que son sinónimo de juventud y una ceja bien formada te hará ver espectacular.



En este post hemos redactado ejemplos gráficos muy sencillos para que puedas tomarlo y aplicarlo en tí en tu tipo de rostro ,recuerda que darle la forma a nuestras cejas sera todo un gol para vernos fabulosas y siempre tenemos que seguir la forma natural de la ceja .

Cómo darle forma a mi ceja según mi rostro
El antes y después de cómo darle la forma a la ceja 

Usa un pincel angular y con sombra marrón o negra rellena los huequitos de la ceja y perfila el arco(c) de la ceja y la colita (b).
Si lo deseas puedes usar lápiz de ceja.

Ejemplos de cómo darle la forma a la ceja según el tipo de rostro
  •  Para un rostro cuadrado : las cejas suavemente redondeadas son perfectas,ya que la mandibula cuadrada tiende a ser más angular
  • Para un rostro redondo:Las cejas angulares son las mejores,Las cejas arqueadas altas son halagadoras para caras redondas.



  • Para rostro largo :Los rasgos faciales para una cara larga es importante darle la ampliación a las colitas de las cejas,estas deben extenderse mas allá de  la esquina del ojo.
  • Para rostro con forma de corazón : Debemos darle mas énfasis en la parte superior de la cara ,las cejas deben mantenerse bien cuidadas ,las cejas no deberán ser ni muy delgadas ni muy espesas.
Paso a paso cómo darle forma a mi ceja 




 

3 comentarios:

yaribebeconsentida dijo...

Muy diferente a lo hago yo. Me gusto

Unknown dijo...

lo maximo sus consejos

Unknown dijo...

me encantan sus consejos

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List