Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje de ojos delineado en lila y azúl

Tutorial -Maquillaje con delineado 
Todas sabemos que el maquillaje nos ayuda a resaltar las áreas más bonitas del rostro,aún más cuando se trata de lucir un look natural o uno marcado.Por eso en bellezaypeinados proponemos este maquillaje de ojos con doble delineado en lila y azúl para variar un poco las técnicas de maquillaje que usamos habitualmente,es un make up fácil que te hará lucir chic a cualquier hora.
Para un look casual en el que los ojos sean los protagonistas,el doble delineado en lila y azúl es una original propuesta,en la que se juega con el grosor y los colores del delineado e incluso con la forma de la línea.Sin duda esta técnica es fácil de aplicar y da un aspecto fresco y juvenil.
Se que te gustara aprender a hacer este lindo maquillaje en tus ojos por eso no pierdas la oportunidad y aprende con este paso a paso ,este lindo maquillaje de doble delineado en lila y azúl.

Maquillaje de ojos delineado en lila y azúl
Maquillaje-delineado-lila-azul

Paso a paso -Maquillaje delineado doble en lila y azúl

1.-2.Primero se prepara el rostro con base y correctores,luego se aplica sombra en tono beige en todo el párpado móvil,como base de las sombras.Después humedecer el pincel fino y aplicar sombra en tono lila hasta la mitad del párpado.
 3-4:Siguiendo la misma línea aplicar sombra en tono violeta,justo por encima de la línea de las pestañas desde la mitad hasta el extremo del ojo.Luego delinear con eyeliner negro,al ras de las pestañas.
 5-6:Aplicar máscara de pestañas y retocar el anterior delineado.Luego con el pincel fino realizar un delineado fino,con sombras en tono celeste desde el centro del párpado móvil hasta el extremo,encima del delineado violeta.
 7-8:Con un pincel plano aplicar sombra en tono celeste a modo de delineado en la parte inferior de las pestañas.Luego con un pincel fino hacer un delineado con sombras en tono azul para darle mayor énfasis a la mirada.
 
9.-Para darle unt oque de brillo aplicar sombra blanca iluminadora,en la zona del lagrimal y difuminar ligeramente.Colocar rubor y labial suave y listo ,
 Maquillaje de ojos delineado en lila y azúl

 Síguenos en facebook ,dale like y compártelo con tus amigas : HAZ CLIC AQUÍ

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List