Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinados Elegantes con nudos para fiestas

Tutorial peinado con nuditos
Bienvenidos y gracias por estar con nosotras en www.bellezaypeinados.com ,los peinados recogidos son la mejor forma de lucir elegantes y sofisticadas para cualquier evento,pues son muy favorecedores,más tratándose de los peinados a base de nudos,que aparte de ser original te da un look moderno y coqueto para esa fiesta importante.
De todos los peinados,el moño es uno de los más versátiles,a parte de ser un peinado muy femenino,es apto para todas las mujeres que desean sentirse bellas y favorecidas.Para hacerlo distinto,con toques originales puedes incluir en tu estilo los nudos,los que darán un aire más sofisticado y de seguro serás el centro de atención de las miradas,a donde quiera que vayas a lucirlo
Este moño es muy original,creado a base de nudos que se arman de forma muy práctica,fácil y rápida,dejando un efecto de gran elaboración,en el que pareciera que se invierten horas en peinarlo.

Este tutorial de peinado elegante con nuditos prácticalo con calma,hasta que te salga perfecto.

Peinados Elegantes con nudos para fiestas
peinados-nudos-fiesta
Peinados fáciles - checa el vídeo
Vídeo- tutorial

Peinados elegantes con nudos
Peinados elegantes -Tutorial 
1-2 :Lavar el cabello y prepararlo con tenacillas,después dividir el cabello de modo que quede un recogido con forma circular en el centro del parte posterior.Y más abajo,a nivel de la nuca,tomar un mechón,hacer una pequeña coleta sujetar y dejar para el final.

3-4-5: Después de trabajar el cabello de la parte circular,tomando mechones y contrapeinando(batido o chipado)e ir fijando con spray para tener el efecto deseado.Esto para armar la base donde servirá para unir los nudos y formar el moño.


6-7:Luego con la ayuda de un peine fino ir afinando hasta formar el volumen deseado en la parte media de la cabeza,una vez que se peinó esa parte armar el volumen deseado sujetar bien con porteñas y dejar para el final.

8.-Para empezar a trabajar,se hace una división a un costado de la parte lateral,luego tomar un mechón fino y realizar el nudo sin ajustarlo,pasando el mechón por debajo de los dedos para ir armando el nudo.
9-10: Se debe tomar en cuenta que  debe quedar en forma de argolla.Luego con el mechón que deja el nudo,se une tomando otro mechón,a modo de cadena,para armar otro nudo haciendo la misma operación anterior de manera que se van armando varios nudos hasta llegar a la parte posterior.

11.-En los laterales se procede de la misma manera que se armaron los nudos,sin ajustarlo y se sujeta con porteñas y fijar con spray,acercándose a la base del volumen a modo de cadena entrelazadas.
12-13:Luego en la parte frontal de igual manera se van realizando los nudos de manera que queden entrelazados entre sí,sin ajustarlo e ir fijando con spray e ir armando a modo de vincha.


14-15:En la parte de los laterales ir uniendo los nudos a la base del tupé,de manera que vayan recogiendo los mechones de la parte posterior para ir formando el moño.Siguiendo la misma técnica de armar los nudos sin ajustarlo.
16.-Una vez que se armó el moño con todos los nudos,con la ayuda de un peine y porteñas sujetar bien como se ve en la foto para tener un trabajo más prolijo dándole un acabado espectacular y encantador.
Peinados Elegantes con nudos para fiestas
peinados-elegantes-nudos


 Síguenos en facebook ,dale like y compártelo con tus amigas : HAZ CLIC AQUÍ


Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List