Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Remedios caseros para el tratamiento de manchas Oscuras

Trucos de belleza con remedio naturales elimina las  manchas oscuras
No hay nada mejor que los productos naturales para eliminar o disminuir esas manchas oscuras que tenemos en el rostro,amigas de bellezaypeinados hoy les enseñaremos cuales son los remedios caseros para un perfecto tratamiento de manchas oscuras,sabias que la manzana,el limón ,el aloe de vera y la vitamina E pueden ser nuestros mejores aliados para eliminar esas manchas oscuras que nos hacen ver diferente físicamente y que ya queremos desparecer.
Aprende de manera fácil y económica a hacer tus propios tratamientos contra las manchas oscuras,te decimos como aplicarlos a continuación...






Papaya para el tratamiento de las manchas oscuras en la cara
Hacer una pasta cremosa con papaya ya cortada en rodajas,aplica está pasta sobre el rostro,dejalo por 10 a 15 minutos y luego lava con agua.La papaya contiene enzima llamara papaína que exfolia la piel y elimina fácilmente las manchas oscuras en la cara.

Jugo de Limón para las manchas oscuras
Toma el jugo de limón y aplica sobre las manchas oscuras,la vitamina C en el jugo de limón funciona como el antioxidante en la piel y elimina las impurezas en la piel.
El limón tiene la capacidad para aclarar las manchas oscuras,sumerge una bola de algodón en el jugo de limón y frotar en el área de las manchas oscuras,si tienes la piel sensible diluye el jugo de limón con agua.
Aloe de Vera(sabila) para el tratamiento de manchas oscuras

Toma aloe de vera gel y aplica en las zonas oscuras,lava después de 20 minutos ,Aloe vera es el  el mejor removedor de manchas oscuras,elimina las cicatrices de acné,marcas de acné,etc.Las mamchas oscuras se forman debido a acnes,espinillas.El aloe  de vera es el mejor para eliminar las manchas de acné y espinillas y también los puntos negros.

La vitamina E para el tratamiento de manchas 
Las manchas oscuras o puntos negros es causado por la deficiencia de la vitanina E ,toma vitamina E  o aplica los aceites de vitamina E sobre el rostro.

No te lo pierdas :
Si te gusta lo que escribimos en Bellezaypeinados.com DALE LIKE ENFACEBOOK  y compártelo :)

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List