Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

4 Secretos de belleza para cuidar nuestro cutis

Luce un bonito cutis con estos 4 secretos de belleza

Todas tenemos una rutina de belleza desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pero en ocasiones cometemos errores, hoy en bellezaypeinados te traemos lo mejores 4 secretos de belleza para cuidar nuestro cutis, lee con atención porque de seguro te darás mas de una sorpresa, comencemos con la limpieza de nuestro cutis, ¿es bueno usar agua o crema ? y si no me desmaquillo que pasa, ¿cómo evitar que nuestro cutis se reseque? para que sirve un tónico y un astringente,a continuación te explicamos a detalle cada una de estas preguntas,revelándote estos 4 secretos de belleza, luce un cutis bello y sano.





4 Secretos de belleza para cuidar nuestro cutis

1.-¿Usamos agua o crema para limpiar nuestro cutis ?
Si tu cutis es mixto o graso, te recomiendo usar gel que se enjuague con agua, o aquellas emulsiones que estén libres de aceite.Pero si tu cutis es seco, te sugiero una crema untuosa el cual puedas retirar con algodón.A partir de los 50 años se aconseja usar productos en emulsión, ya que la piel es más propensa a resecarse por la disminución de estrógenos.

2.-En cuanto a desmaquillarnos, ya sea que estés cansada y con mucho sueño nunca te olvides de desmaquillarte, si quieres tener una piel limpia y sana, desmaquillate por la noche, quita esas impurezas de la contaminación del día y otros.Pero ojo, no te olvides que por las mañanas también es importante la limpieza ya que eliminamos los restos de oleosidad y células que se han descamado por la noche, muchas veces ayudados por las cremas nocturnas.

3.-Si sufres de tener la piel Rosácea, procura no lavar tu rostro cuando te bañes con agua caliente, ya que así favorecer el enrojecimiento, se recomienda que al lavarnos el agua este a temperatura más baja que la que usamos para el cuerpo ,así evitaremos resecar nuestro cutis.



4.-Que usar ¿Tónico o astringente?
La tonificación es el segundo paso a de rutina de limpieza, antes de la hidratación. Muchas mujeres lo evitan porque no tienen claro para qué sirve o confunden el tónico con el astringente. La función del tónico es complementar la hidratación diaria, ya que puede aportar alfahidroxiácidos (ahas) u otros activos según el caso. El astringente, en cambio, se recomienda sólo en el caso de cutis graso, para eliminar el exceso de oleosidad de la piel.
    Leer también:
  • Secretos de belleza con el uso de aceite de coco :HAZ CLIC AQUÍ
  • Secretos de belleza para hacer crecer el cabello :HAZ CLIC AQUÍ
  • Lo que no sabias de los secretos de belleza, para tener un pelo bonito : HAZ CLIC AQUÍ

cuidados-cutis-belleza

No te olvides de compartirlo con tus amigos, Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 
síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List