Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

6 Típs para salir bien en una foto

Luce espectacular en tus fotos
Bienvenidos amigos a bellezaypeinados,hoy hablaremos de cómo salir bien en nuestras fotos,sobre todo en esas temibles fotos para facebook a quien nadie puede escapar ya que no faltara una fiesta con amigos o reuniones familiares donde nos suelen tomar fotos,si ya te cansaste de salir mal en todas las fotos que te suelen tomar,hoy te traigo los 6 mejores Típs para salir bien en una foto.
No importa que no seas fotogénica o si piensas que estas muy gordita,y eso te cohíbe tomarte fotos con tus amigos,con los 6 tips tan sencillos y prácticos que aprenderás hoy,te sentirás de maravilla cada ves que alguien te quiera tomar una foto.
Practica frente al espejo y cuando tengas una fiesta o reunión en familia tus fotos saldrán muy naturales,y tu te veras fabulosa ya que estarás resaltando lo mejor de tí.


6 Típs para salir bien en una foto 
1.-Aunque no lo creas pegar la lengua al paladar hace que los músculos faciales inferiores contraigan esa especie de doble mejilla,practicalo y veras.
2.-Si lo que quieres es salir mas delgado en la foto,el Típ es :Coloca un pie ligeramente delante del otro y gira un poco sobre el,de forma que el cuerpo y hombros formen una "S".No te imaginas lo bien que resulta,yo siempre lo pongo en practica :).

3.-Sonríe,una sonrisa aparta la atención de las zonas que menos te gusten de ti misma.
4.-Usa ropa alegre,los colores oscuros suelen hacerte lucir más delgada pero,palidece el color de la cara,así que elige ropa brillante para que resalte tu tono de piel.
5.-Ten cuidado con los vestidos estampados con colores brillantes,ya que pueden ser demasiado llamativos y restarle el valor a tu rostro.
6.-Cuando te vayan a tomar una foto piensa en algo bonito aunque no lo creas tus facciones cambian con mucha luminosidad y eso hará que tu foto salga de 10 .

---->> Tutorial -maquillaje para la noche :Haz clic aquí

No te olvides de compartirlo con tus amigos,Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 
síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List