Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

¿Por qué aparecen las manchas en la piel ?

Aprende a prevenir las manchas en tu piel
Bienvenidos amigos a bellezaypeinados , hoy hablaremos de un tema muy recurrente que muchas de ustedes nos preguntan por facebook ,y es que a quien no le ha salido alguna mancha en la piel,hoy respondemos a tu  pregunta ¿ Por qué aparecen las manchas en la piel?.
Las manchas en la piel suelen aparecer porque las células que producen melanina(es lo que nos da el color con el sol) han alterado su funcionamiento,por lo que ya no se distribuye de manera uniforme.Tomar el sol sin la protección adecuada conlleva a que deterioremos a estas células y que den como resultado manchas más oscuras en rostro,escote y manos ,justamente donde más se ven.



¿Cómo prevenir las manchas en la piel ?
Para prevenir las manchas, el mejor producto que podemos aplicar es el protector solar y una buena crema hidratante,como un gel aloe Vera.Aunque no vayamos a tomar el sol,debemos ponernos crema con factor de protección solar para evitar o retrasar la aparición de las manchas.


¿Como Difumino las manchas que ya han aparecido ?
El tratamiento más moderno y revolucionario es mediante IPL.Consiste en aplicar luz pulsada sobre la zona,la cual actúa de manera selectiva,respetando la piel sana.En unas pocas sesiones se difuminan las manchas y se hacen imperceptibles a la vista,y  recuerda que siempre debes de seguir los consejos de los técnicos para cuidar nuestra piel .
Te recomendamos que ante una mancha en la piel inusual,acudas a tu médico o dermatólogo,a fin de asegurarte de que es una mancha inofensiva.


  • Cómo corregir Manchas oscuras o rojas en la cara :HAZ CLIC AQUÍ
  • Mascarilla para manchas solares en la piel :HAZ CLIC AQUÍ
No te olvides de compartirlo con tus amigos,Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 
síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List