Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

7 Típs contra la Caída del cabello en una mujer

Cabello bonito y sin caida-Consejos de belleza
No te sientas mal si tu cabello se cae mas de la cuenta,todo tiene solución y en bellezaypeinados venimos al rescate  trayéndote información que te va a servir ,y que te ayudara a evitar la caída de tu cabello,yo también sufrí de caída del cabello de manera abundante y no era ya algo normal,tome en cuenta muchos factores para contrarrestar y disminuir la caída de mi cabello ,que hoy me han dado resultados efectivos.
Quédate porque a continuación son 7 tips contra la caída del cabello en una mujer que te vamos a revelar y que fueron otorgados por especialistas,toma nota y ponlo en práctica lo antes posible,porque nuestro cabello es delicado debemos darle los cuidados necesarios para lucirlo saludable y con brillo.




7 Típs contra la Caída del cabello en una mujer
1.-No amarrarlo cuando este mojado : Es muy importante que antes de amarrar el cabello para peinarlo éste esté seco,ya que la humedad provoca que los poros capilares se abran y se caiga el cabello,además nuestro cabello se debilita y se pudre.
2.-Duerme y descansa bien : A veces el cansancio o fatiga provocan un aumento en la caída del cabello.Está comprobado que las personas que duermen menos tienden a perder pronto el pelo.

 perdida-cabello

3.-Lavarlo cada tercer día:Aunque hay cabello que no pueden estar sin lavarse diario por la grasa capilar,un lavabo com jabón cada tercer día y dejarlo descansar sólo con agua no le hará daño y no se verá sucio.De este modo,lograrás consentir a tu cabello y evitar que el shampooo lo tire.

4.-Trenzado por las noches :La fricción con la almohada e incluso la piel pueden quebrar el cabello.Mantenerlo trenzado durante el sueño es muy buena opción para evitar dañarlo y que se troce.

5.-Dejar de fumar :El tabaco en exceso reseca la piel y debilita los foliculos pilosos favoreciendo la caída del cabello.



6.-No uses peinados muy pesados: Es muy común que las mujeres presenten caída de cabello por tracción que es un efecto secundario ocasionado por el uso de ligas o peinados muy apretados.Se recomienda usar gomas o pinzas para el pelo que estire demasiado puede acelerar la caída de éste.Sobre todo,en zonas como el área de la frente.

7.-Lleva una dieta equilibrada,-las deficiencias nutritivas pueden contribuir a la pérdida de pelo debilitado su estructura,causando roturas un regeneramiento lento.Estos problemas son causados por deficiencias nutricionales que pueden ser corregidos con una dieta apropiada y equilibrada.Los principales elementos que están involucrados son la vitamina A, vitamina B, la biotina, vitamina C, cobre, hierro, zinc, proteínas ,y agua.
No te olvides de compartirlo con tus amigos,Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 
síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List