Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué debo comer para adelgazar

Adelgaza y aprende como comer bien 
Esta es una pregunta muy frecuente en muchas mujeres ¿ qué debo comer para adelgazar ? y yo como mujer te entiendo, en bellezaypeinados queremos darte respuestas, sabemos la importancia de llevar una vida saludable por ende tener esa figura que nos haga sentirnos bien.
Hemos hablado de dietas, ejercicios y tratamientos para adelgazar, pero hoy iremos al meollo del asunto, aprenderemos que debemos de comer para adelgazar, y no caer en ese efecto rebote, ya que esos kilos que perdemos con esfuerzo, se deben quedar ahí y no volver a ganarlos.

>>>>Sabias que las personas obesas comen más grasas malas que carbohídratos, muy interesante saberlo ya que las mejores dietas para adelgazar son aquellos de bajo contenido graso y ricos en hidratos de carbono.
Qué debo comer para adelgazar

¿Qué debo comer para adelgazar?

1.-Los carbohidratos:
No solo son las pastas, legumbres y los ricos panes, también son las verduras, frutas, legumbres, cereales y hortalizas los cuales son ricos en hidratos de carbono, que por lo general dejamos de lado, y ademas tienen fibra.
>> Los Carbohidratos te ayudan a saciar el hambre y son mejores que las grasas, toma nota.
los carbohidratos son ineficaces para transformarse en grasa en el organismo.
Tip: Opta por comer cereales en vez de  papas fritas

2.-Otros alimentos que nos ayudan a adelgazar son: Aquellos alimentos ricos en antioxidantes como los vegetales y frutas, opta por los que son de color verde, rojos, morados y amarillos,
estos permiten eliminar los radicales libres, producto del metabolismo principalmente de las proteínas( carnes rojas y blancas, carne de cerdo, mariscos) etc. Ayudan a eliminar toxinas y, finalmente evitan el envejecimiento precoz, que mas podemos pedir.
>> Alimentos ricos en Antioxidantes son: Las espinacas, acelgas, berro, coles, fresas, frambuesas, arándanos, tomates, uvas, naranjas, mandarinas y zanahorias.

>>> Tips para no subir de peso y comer bien :Haz clic aquí
>>>Cómo perder peso comiendo lo prohibido:Haz clic aquí
>>>>Tips para no tener hambre en el día :Haz clic aquí


No te olvides que nos encuentras en:
Suscribete al blog y no te pierdas nada de nada :) 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el artículo, me ha parecido muy interesante... yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List