Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Por qué no hacer dietas drasticas

Consejos saludables para bajar de peso sin dietas drasticas
En nuestro afán por bajar de peso, muchas mujeres ponen en práctica las dietas milagro, esas que te hacen perder de peso de manera rápida, hoy en bellezaypeinados te diremos por qué no hacer dietas drasticas, dejamos a tu criterio elegir la mejor opción para ti y tu salud, ya que hay muchas dietas que si se pueden seguir siempre y cuando podamos recibir los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
Si en tu búsqueda por bajar de peso, estas haciendo ejercicio, te recomendamos hacerlo por las mañanas ya que asi activamos el metabolismo para todo el día.
Asi quemas grasa durante el ejercicio y también durante las horas siguientes, nunca te saltes las comidas importantes, es más, se recomienda comer 5 veces al día, nunca olvides desayunar para que tu organismo no obtenga la energía del músculo.
Cuanto más músculo hay, más rápida es la tasa metabólica y por lo tanto se almacena menos grasa.Por ejemplo, los hombres suelen tener menos grasa y más músculo, por tanto, queman más calorías que las mujeres.

Por qué no hacer dietas drásticas
Este tipo de dietas, nos prometen bajar de peso de la noche a la mañana, y si es cierto que bajamos de manera asombrosa, pero hay problema en todo esto, ya que lo conseguimos a expensas de perder agua y masa muscular, y eso hace que se reduzca el metabolismo basal.
Así, con ellas no eliminas grasa, que es lo que realmente debería ocurrir.
Toma en cuenta que al bajar tanto el metabolismo basal, cuando abandonas esa dieta se produce un efecto rebote muy pronunciado.

Por otro lado si al hacer esta dieta drástica, no la acompañas con ejercicios, tu cuerpo estará flácido y no se vera muy agradable.
Otra consecuencia negativa de seguir una dieta drástica carente de nutrientes, es que es muy probable que nuestra piel, cabello y uñas lo resientan, perdida de cabello, uñas quebradizas y piel envejecida son las consecuencias de llevar una dieta drástica, constante.

A tomar en cuenta
Cuando estás estresada, tu cuerpo responde con un incremento de algunas hormonas, como el cortisol, que te ponen en estado de alerta, lo que lleva al organismo a acumular grasa, sobre todo en la zona abdominal.
Para alejar el estrés incluye en tu dieta, aquellos alimentos como avena, (ayuda al sistema nervioso), la lechuga, (este tiene un efecto sedante) o plátano ( el cual mejora tu estado de ánimo).
*** A partir de los 40 años la tasa metabólica tiende a hacerse más lenta por que a medida que pasan los años perdemos masa muscular ( se remplaza por grasa)


---> 6 alimentos para quemar más calorías: Haz clic aquí
----> Alimentos recomendados para una dieta balanceada: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List