Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué debo de hacer después de los ejercicios

Importantes tips que debemos de hacer después de hacer ejercicios
Todas sabemos lo importante que es estar activos, si tu ya te decidiste a comenzar con una rutina de ejercicios en la semana, te felicito y has de saber que no todo queda ahí, quiza te hayas preguntado ¿ qué debo de hacer después de los ejercicios ?, hoy en bellezaypeinados te enseñamos que pasos debes seguir para mejorar tu rendimiento después de hacer tus ejercicios, ya que tu alimentación sera clave, para no desfallecer, o sentirte cansada (o).
Sabemos que después de hacer ejercicios nuestro cuerpo necesita hidratarse y reponer otros nutrientes perdidos, con el fin de recuperarse y estar listo para más, lee con atención las recomendaciones que te damos ahora, y siéntete fabulosa(o) después de hacer ejercicios.

Qué debo de hacer después de los ejercicios
1.-Hidratate
Cuando sudamos al hacer ejercicio, disminuimos nuestro rendimiento, es por eso que tienes que hidratarte bien, ya que una mala hidratación reducirá tus capacidades fisicas, y no podras seguir al ritmo que deseas.
La deshidratación te provoca, sueño, cansancio, dificulta la concentración y afecta la circulación.

¿Cuánto de agua debo de tomar?
Es importante tomar al menos 600 mililitros por cada medio kilo perdido aproximadamente.
Si no acostumbras pesarte antes y después de hacer ejercicio, puedes tomar una botella de aua en la hora siguiente.


Ejercicios en casa para empezar desde cero: Ana Mojica




2.- Come proteínas y carbohidratos
Ya aprendimos que tomar agua es vital pero también lo es nuestra alimentación, tales como los carbohidratos y proteínas.Es aconsejable consumir carbohidratos inmediatamente después del ejercicio, para ayudar a reabastecer las reservas en los músculos.
Las proteínas es el macronutriente más relevante, por encima de las grasas y carbohídratos, para el mantenimiento y recuperación de los músculos, el funcionamiento cerebral, la energía y el sistema inmunológico.
Hay proteínas vegetales como animales, las que son de origen animal, como la leche, carne, pescado y huevos, contienen aminoácidos esenciales en cantidad significativa.
La Soya, chía, arroz y otras proteínas vegetales son deficientes en ciertos aminoácidos considerados esenciales.Por ello se recomienda que en una dieta vegetariana, sea necesario complementar estas fuentes con otras.

Nota: Después de hacer ejercicio no tomes bebidas alcohólicas, las calorías del alcohol desplazarán las calorías de carbohídratos más beneficiosos, que ayudan a aumentar las reservas de glucosa de los músculos.Come fruta, granos enteros después de haber concluido.
El alcohol

----> Ejercicios para bajar la pancita: Haz clic aquí
 Cómo prevenir la flacidez del cuerpo : Haz clic aquí 
 ----> Ejercicios para tener senos firmes : Haz clic aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List