Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Todo sobre la depilación con hilo

Ventajas de la depilación con hilo

¡Hola amigas! a muchas de nosotras se nos complica el tema de la depilación, felizmente tenemos muchas alternativas para lograr una buena depilación, depende de nosotras elegir el que mejor nos convenga, ya sea si usamos la cera, el clásico rastrillo, pinzas, láser y claro la depilación con hilo, que es nuestro tema de hoy, ya que te hablaremos todo sobre la depilación con hilo, una técnica milenaria, que fue traído desde el Oriente Medio, originado en la india y antigua Persia.
Quienes la utilizan, afirman que su dolor es mínimo, por no decir inexistente. La eficacia de la depilación con hilo se basa en retirar uno a uno los cabellos, la sensación es más agradable que con otros métodos ya mencionados, para habituarte a ella, puedes tardarte alrededor de 2 sesiones.


¿En qué consiste la técnica de depilación con hilo?
Se usa hilo de algodón  o seda, con el cual se va formando una x, y con el mismo se procede a girarlo sobre la piel, con esto se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más diminutos. Es así como este método depilatorio se ha convertido en una depilación razonable y más duradera, que es lo que buscamos todas las chicas.



¿Qué zonas se pueden depilar con el hilo ?
Este método es usado en grandes áreas del cuerpo tales como las piernas, hasta las partes más delicadas como las cejas y el labio superior.
Los especialistas recomiendan, que si tu misma lo quieres hacer en casa,  practica primero en las piernas y ya cuando se logre manipular la técnica, se puede pasar al rostro.

Ventajas de la depilación con hilo
1.-Al tener un efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
2.-El proceso es relativamente rápido, pues no te demoras más de 15 minutos.


3.-Es compatible con otros tratamientos en la piel, ya que no elimina ninguna capa de la dermis.
4.-Esta técnica esta indicada sobre todo en aquellas personas que tienen piel sensible, pues al no tener contacto con la misma, no la irrita.

Vídeo paso a paso : Depilación con hilo

 

Recomendación:
No olvides, que al extraer el vello del folículo piloso, el poro queda abierto y por ende propenso a infecciones.Por lo que se recomienda aplicarse un astringente en la zona depilada para limpiar los poros.

Te recomiendo :
----> Receta casera para hacer crema depilatoria: Haz clic aquí
----> Cómo tener piernas bonitas : Haz clic aquí
----> Depilación brasileña mitos y verdades: Haz clic aquí


 Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List