Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

3 Tratamientos de rejuvenecimiento para la cara

Adiós a las arrugas- patas de gallo- y lineas de expresión
Bienvenidos amigos a bellezaypeinados.com, me da gusto el que nos visites, ya que en este momento te hablare de los 3 tratamientos de rejuvenecimiento para la cara que hoy en día son los más eficaces y menos inofensivos, si estas en una edad en la que notas que tu piel tiende a ponerse flácida, o si al estar frente al espejo ves más lineas de expresión y  pequeñas arrugas que  se hacen más notorias y grandes, te invito a conocer cómo estos 3 tratamientos de rejuvenecimiento para la cara , como el relleno con ácido hialurónico, rellenos de grasa, y el muy conocido botox pueden hacer la diferencia en tu rostro, y quiza te animes a efectuarlo conociendo más de sus propiedades y la manera en como se aplican sobre el rostro.


Tratamiento número 1
Rellenos con ácido hialurónico
Primero sepamos que es el ácido hialurónico, este es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos, es un componente importantisimo para la piel, el cual sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.
¿Cuál es su función ?
Su función es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber  hasta 1000 veces su peso en agua. Lo utilizan para hidratar, rellenar arrugas y surcos, dar volumen estructuras de la cara( labios,pómulos y mentón), dependiendo de su consistencia.



Tratamiento número 2
Rellenos con grasa (lipofilling)
Este tratamiento consiste en extraer una minima cantidad de grasa de una parte de tu cuerpo( generalmente  se usa la del abdomen, la cara interna del muslo, brazos, etc).
Se realiza una especie de miniliposucción y se usa anestesia local, procesarla y colocarla realizando pequeños depósitos de la misma, en la zona que se va a tratar.
Lo que se busca con este tratamiento, es dar volumen a las diferentes estructuras de la cara y rellenar surcos naso-genianos .
Sus propiedades son antiedad o anti-envejecimiento por contener células madre. pre-adipocitos y sustancias que mejoran la calidad y estimulan la producción de colágeno.



Tratamiento número 3
Botox
Este tratamiento cosmético es la más popular, es una forma de la toxina botulínica tipo A, debido a su eficacia , se le considera uno de los mejores para eliminar arrugas, tras su infiltración con una aguja extra fina, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular.
El botox nos dará un aspecto más juvenil en el rostro.
¿Cuánto dura el botox?
Es de duración temporal, dura de 3 a 6 meses, transcurrido este tiempo, se tiene que renovar la dosis, es muy raro que se presenten casos de alergias, rigidez facial o náuseas.
Muchas mujeres lo usan para relajar las arrugas " patas de gallo", entrecejo y frente.
Es una técnica no quirúrgica, se puede aplicar sola o combinada, según sea el caso del paciente para obtener mejores resultados.

Recetas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel del rostro: Clic aquí
Crema casera para los parpados caídos: Clic aquí
Aprende cómo cuidar la piel de tu rostro: Clic aquí


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  O suscribete a nuestro Blog  
También estamos en google+


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List