Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo se hace el delineado de ceja y labios permanente

Vídeo e información de cómo se realiza el delineado de ceja y labios
Si piensas hacer algo con tus cejas o tus labios, seguramente estas pensando en cómo se hace el delineado de ceja y de labios permanente, esta es una opción que muchas mujeres llegan a hacerlo, obteniendo resultados favorables y otros no tanto, es por eso amigas que creo conveniente informarse más al respecto, y si estas decidida a hacerlo, ir con un profesional ya que hablamos de algo permanente que no se quita de un día a otro y que con el pasar del tiempo solo va a disminuir la intensidad de color.
Sabemos que las cejas son el marco de nuestro rostro, y muchas veces debemos de aprender que el delineado y la depilación se tiene que enfocar tomando en cuenta la forma de nuestro rostro, y si hablamos de nuestros labios, también es una zona delicada que muchas veces con un delineado permanente se puede engrosar, y darle más volumen a los labios.Te sugiero no perderte el vídeo que veremos a continuación y leer esta importante información que te traigo a continuación...


¿Cómo se hace el delineado de ceja?

Primero se toma en cuenta la forma del rostro, unas cejas arqueadas o redondas nos dan un aspecto de tristeza, si tienen el quiebre en la mitad de la ceja muy pronunciado da un aspecto de enojo, los ojos no tienen simetría, no son iguales, estas imperfecciones naturales hay que corregirlas para que no sean notorias.El color de la ceja se escoge de acuerdo al del cabello del paciente.
Esta técnica da una apariencia natural, lo contrario a la ceja compacta la que se nota a simple vista que es un maquillaje permanente.El aspecto natural se logra según la manera de implantar el pigmento, se utiliza una aguja de una sola punta como si dibujáramos cada pelo de la ceja.

¿Cómo se hace el delineado de labios ?

Para el maquillaje permanente de delineado de labios, se usa un pincel y, con el pigmento del mismo tono al color natural de los labios, se marca la zona a pigmentar para lograr buenos efectos.
Se debe de tener mucho cuidado al diseñar el delineado, ya que así se puede mejorar mucho unos labios poco bonitos.
El labio superior le dará sensualidad a nuestros labios, debido a su grosor, y si es delgado con el delineado lucirá mejor.
Con el labio inferior hay que conseguir que el delineado brinde el sostén que el labio superior necesita.
Ya sea para las cejas, los parpados o los labios, se deben utilizar un pigmento de tono más alto que el color de la piel, ya que el original tiende a opacar el color del pigmento implantado.


---> Haz clic aquí para ver el vídeo paso a paso- maquillaje permanente de ceja y labios.
  

3 Recetas caseras para tener pestañas largas: Clic aquí
Todo lo que tienes que saber sobre el maquillaje permanente: Clic aquí
Receta para hacer crecer el cabello con cebolla y ajo: Clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ  

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List