Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

3 Recetas caseras para tener pestañas largas

 Pestañas largas y bonitas en poco tiempo

Amigas gracias por estar con nosotras en bellezaypeinados.com hoy les traemos 3 recetas caseras para taner pestañas largas y bonitas, como sabrás con el paso del tiempo y debido a que el cuerpo al ir envejeciendo pierde naturalmente su proceso de regeneración, entonces las pestañas pueden volverse cortas y perder grosor, a toda mujer nos gusta tener nuestras pestañas abundantes y largas, para así poderlas combinar con distintos tipos de maquillaje y así resaltar nuestra belleza .
Podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos en el mercado para tener pestañas de forma ideal, gracias a los nutrientes que se encuentran en algunos elementos caseros, podemos obtener los mismos resultados en un tiempo considerable, teniendo en cuenta que el tratamiento es natural.


Pero luego del tratamiento ten cuidado con abusar del rímel, ni tampoco uses en demasía el rizador de pestañas, y por supuesto ten en cuenta que si te desmaquillas debes hacerlo con cuidado para así poder proteger las pestañas de caerse fácilmente.

A continuación te mostramos 3 recetas caseras que te servirán para que tus pestañas, se vean largas y bonitas...

3 Recetas caseras para tener pestañas largas

1.-Aceite de Oliva
Este maravilloso aceite te servirá para limpiar los folículos de las pestañas para que así podrás estimular el crecimiento, para aplicarlo necesitas un pedacito de algodón y aplícalo todas las noches antes de dormir y al despertar al día siguiente deberás limpiarlas.

2.-Manzanilla
Para esta receta, tienes que tener la cara desmaquillada, luego se pone a hervir una flor de manzanilla en una olla pequeña y luego de hervir se deja enfriar un poco, se usa un pedacito pequeño de algodón y se pasa sobre los párpados. Si repites este proceso todos los días durante un mes, podrás ver muy buenos resultados en tus pestañas.



3.-Jugo de naranja con zanahoria, polen y nuez
Cada uno de los alimentos que se encuentran en esta receta contiene altas dosis de vitaminas que permitirán mantener muy bien nutridas a tus pestañas, si tomas este jugo diariamente por un lapso de dos meses, podrás ver los resultados en tus pestañas muy pronto.

Recorta tus pestañas
Podría parecer extraño este secreto, pero al igual que el cabello si cortas las puntas el cabello crece, las pestañas también tienen la misma función, así que corta sólo las puntas.

---> Aprende cómo hacer desmaquillador casero : Haz clic aquí
----> Los mejores tips si tu rimel se seca y para lucir bonitas pestañas: Haz clic aquí
----> Aprende a poner pestañas postizas : Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List