Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

4 tratamientos caseros para ojos hinchados

Ojos- Parpados hinchados- Tratamientos caseros

Hay muchas mujeres que tienen, por diferentes motivos, retención de liquido o sufren de algún problema de salud que hace que se hinchen los párpados de los ojos, digamos este es un caso medico por el cual nuestros parpados siempre suelen estar hinchados, pero hay otros casos como el dormir mucho o llorar, el que ocasiona que nuestros parpados amanezcan tan hinchados que inclusive nos asusta al vernos, muchas de nostras recurrimos a los lentes de manera momentánea, pero lo mejor sera aprender cómo quitar la hinchazón de nuestros parpados. Amigas de bellezaypeinados, hoy les traigo 4 tratamientos caseros para los ojos o parpados hinchados, les contare que algunas de estas recetas las he usado a lo largo de mi vida, y he comprobado su efectividad. Espero que a ti también te resulten útiles y efectivas.



4 Remedios caseros para parpados de tus ojos  hinchados o inflamados

1.-Leche fría
Toma 2 pedazos de algodón y sumérgelos en leche fría. Deja actuar por unos 10 minutos y retira los algodones de tus párpados.

2.-Miel
 Este es uno de los remedios que más resultado da pero lo cierto es que muchas mujeres les resulta complicado colocar la miel sobre sus párpados sin que la mesa termine toda llena de miel. 
¡De todas formas vale la pena que lo intentes por los resultados que promete! 
Coloca una cucharada de miel sobre cada uno de tus párpados por 15 minutos. Puedes repetirlo tanto por las mañanas como por las noches. La miel alivia de la hinchazón que nos produce el cansancio o haber llorado mucho.

3.-Agua y sal
 Necesitarás ¼ de taza de agua con una cucharadita de sal. Coloca ambas partes en un recipiente y mezcla muy bien. Toma un trozo de algodón y sumérgelo en el agua con sal. Escurre para evitar se gotee. Y coloca sobre tus ojos. Deja que actúe por unos 10 minutos. Si los algodones se secan antes de tiempo, vuelve a mojarlos en el agua. Lo importantes es que se cumplan esos 10 minutos.



4.-Kiwi
 Corta unas rebanadas de kiwi y llévalas al congelador o freezer. Luego de 5 minutos colócalas sobre tus párpados por 15 segundos. Si no aguantas el frío, ve aumentando el tiempo pausadamente hasta que aguantes al menos unos 10 segundos con las rodajas de kiwi sobre tus párpados.

Leer también:
  • Tratamientos reafirmantes para la papada: Aquí
  • 13 consejos para evitar las ojeras en la cara: Aquí
  • Remedios caseros contra  las bolsas en los ojos: Aquí


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o Google +
O suscribete a nuestro Blog 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List