Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo elegir un escote que favorezca mi figura

Tipos de escote que favorecen nuestro cuerpo

Muchas gracias amigas por seguirnos en bellezaypeinados.com, para esta semana queremos traerles tips y consejos que nos ayuden a favorecer nuestra figura, con la ropa que nos pongamos, por ejemplo, si usamos un lindo vestido para una fiesta importante, hay tipos de escote que nos pueden ayudar a resaltar nuestra figura, y otras que no nos favorecen según el tipo de cuerpo que tengamos.
Ya entrando en tema, te enseñaremos cómo elegir un escote que favorezca nuestra figura tanto por delante como en la espalda, si tienes mucho busto o poco, si tenemos el cuello muy largo, si estamos gorditas, en fin, para cada tipo de cuerpo, tenemos escotes que nos ayudan a vernos mejor.


Apunta los consejos que te damos a continuación, y luce espectacular en tu fiesta o ceremonia.
Chicas si tienen alguna sugerencia que hacernos, o quieran que subamos un tema en especial, déjame tus comentarios tanto en facebook como en el blog.

Cómo elegir un escote que favorezca  mi figura

1.-Escote -Strapless
Si no tienes mucho busto, y estas en tu peso ideal,el estrapless te quedara genial.
El strapless con forma de corazón es para quienes tienen un poco más de busto o desean lucir voluptuosas. Para este outfit puedes llevarlo con cualquier tipo de accesorio.

2.-Escote para la espalda

El escote en V, es ideal para todo tipo de cuerpo, ya que tiene como finalidad alargar la espalda y crear ilusión de mayor delgadez.
Si eliges llevar un escote amplio en la espalda, evita otra abertura, ya sea en el pecho o la pierna, para no restar elegancia al vestido y diseño.

Un escote cuadrado en la espalda
Este es ideal para las chicas delgadas y con cintura reducida.

Consejo para lucir una espalda espectacular:
Antes de enseñar la espalda, una semana previa, mezcla 2 cucharadas de miel y 1/2 taza de perejil licuado, aplica con movimientos circulares.Retira con agua.


3.-Escote - Redondo
Los hay redondos que van ajustados al cuello y los que bordean el pecho, el primero es ideal para delgadas con poco busto, el segundo es ideal para chicas gorditas que tengan la cara alargada, si tienes la carita redonda, no te lo aconsejamos.
Para este outfit, lleva accesorios medianos o cortos, pero delgados.

Escote en V
Este tipo de escote nos ayuda a alargar la figura, si tienes el cuello corto y estas pasadita de peso, este tipo de escote nos favorece, ya que visualmente nos proyecta una figura más delgada y alargada, puedes llevar accesorios cortos y largos, delgados y anchos, siempre combinándolo con el estilo de vestido que vas ha usar.

Leer también:
  • Mascarilla con miel para tener una piel preciosa: Aquí
  • Aprende cómo elegir el jean adecuado según tu tipo de cuerpo: Aquí
  • Trucos caseros para lucir piernas hermosas: Aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ  

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List