Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Ejercicios para tonificar glúteos y brazos flacidos

Ejercicios para eliminar la flacidez del cuerpo
Chicas muchas gracias por siempre dejarnos sus comentarios, agradezco el que nos lean cada semana, y cada pregunta que nos hagan o tip de belleza que nos pidan, lo estaremos respondiendo a través del blog ya que así todas aprendemos, y el día de hoy dejamos la flojerita a un lado porque quiero que me acompañes a hacer ejercicio, ponte ropa cómoda que empezamos una rutina que te encantara, y que nos ayudara a tener todo en su sitio, en pocas palabras tonificaremos todo el cuerpo, que si tenemos los glúteos algo flácidos, que si los brazos ya se nos caen por el efecto del tiempo, que si la pancita, para todo eso, no hay dieta milagro o remedio casero que sea tan efectivo, que unos buenos ejercicios que nos ayuden a tonificar tanto los glúteos como los brazos y piernas flácidas, ya que para todas las mujeres estas son las zonas que necesitan más de nuestro cuidado.

Antes de comenzar cualquier tipo de ejercicios, tienes que hacer el estiramiento adecuado, te enseño cómo hacerlo: Haz clic aquí

Vídeo tutorial- Tonifica piernas glúteos- brazos y abdomen: Karina Pugliese

Ejercicios para tonificar glúteos y brazos flacidos
1.-Ejercicios para tener unos glúteos firmes y Brazos fuertes
Comienza doblando una rodilla hacia delante, y la otra pierna estírala hacia atrás, sin tocar el suelo, mantén la espada derecha.Realiza 5 rebotes y cambia de pierna.
Puedes repetir 20 series alternándolas.Fortaleces cuádriceps y glúteos.

2.-Para tonificar los brazos
Ponte de pie, y pon las palmas de tus manos sobre la pared, pon los brazos estirados a la altura de los hombros, echa una pierna hacia atrás y empuja hacia delante. Mantén la fuerza por 10 segundos. "tu puedes".
Realiza 20 series, alternando piernas.Fortaleces los deltoides y bíceps.



3.-Para tonificar las piernas
Con 10 minutos de solo correr, es mas que suficiente para ir endureciendo piernas, trata de tener una posición recta, y el calzado adecuado, para que amortigüe bien los golpes.
Haciendo este ejercicio endurecerás cuádriceps aductores y tríceps.



Nota :Siempre que termines tu rutina de ejercicios, realiza estiramientos que, además de destensar, ayudan a no tener lesiones.Dobla la rodilla hacia atrás y sujeta tu pie con la mano de ese lado, siente cómo tira, y cambia de brazo y pierna.Los músculos se irán relajando.


Receta con té de canela para bajar de peso:Clic aquí
Ejercicios para el abdomen con una pelota: Clic aquí
4 mejores ejercicios para eliminar grasa: Clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ  

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List