Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

5 Trucos para eliminar la ansiedad de comer

No subas de peso- controla la ansiedad por comer con estos 5 trucos
Muchas amigas mías y familia hacen dieta y se pasan horas y horas en interminables rutinas dentro del gimnasio pero no entienden por qué motivo no logran adelgazar.
Si bien en muchos casos la genética nos  juega en contra, no siempre hay que atribuirle a los genes un problema que, tal vez, esté más relacionado a nuestros hábitos alimenticios.
Amigas mías, comenzamos la semana con nuestra operación cuerpo 10 y hoy te traigo 5 trucos para eliminar la ansiedad de comer.


Hay algo que debes tener en cuenta y es que, si no aprendemos a controlar nuestra ansiedad es probable que no logremos adelgazar todo lo que queramos.
Las personas no somos conscientes del daño que le hacemos a nuestro cuerpo cuando comenzamos a comer fuera de las comidas, aplica estos trucos y veras el cambio positiva en tu peso.

Veamos algunos trucos para eliminar la ansiedad de comer:

1.-Tomate el tiempo necesario para el almuerzo o cena

No comas a las corridas frente al ordenador o a la televisión. Disfruta de los alimentos que estás incorporando en tu cuerpo. Lo estás nutriendo, alimentando así que disfruta de este momento que es para ti y tu cuerpo.

2.-Respeta las comidas

Ya sea si estás haciendo dieta o no, respeta sin saltearte ninguna comida. No importa lo que pase, no te saltees las comidas pues lo que conseguirás será dañar tu organismo y alterar el metabolismo de tu cuerpo. Si no tienes nada de hambre aunque sea consume una manzana o un yogurt.

3.-Toma mucho líquido en infusiones
 Si estás fuera de los horarios de comida y tienen mucha ansiedad por comer, intenta tomar una infusión de frutas. Son ricas, dulces y no engordan. También puedes optar por 3 higos secos o 2 nueces.

4.-Evita los alimentos fritos y las golosinas

Pues no te aportarán muchos nutrientes y, al ser grasas de absorción rápida, prontamente tendrás hambre de nuevo. Es preferible que incorpores frutas, verduras crudas o cocidas, ensaladas y sopas.



5.-Practica técnica de relajación

La realidad es que hoy en día entre el 80 y el 90% de la población mundial tiene o ha tenido algún síntoma de estrés. Sin diferencia de edad, el estrés es algo que afecta tanto a grandes como a niños. Lo mejor que podemos hacer es comenzar a implementar alguna técnica de relajación que logre que volvamos a nuestro eje interior. Pues una vez centrados y calmados será muy difícil que suframos estrés. Y un organismo sin estrés tampoco tiene ansiedad por comer.

Té de canela para bajar de peso: Haz clic aquí
La piña y 7 alimentos que nos ayudan a  bajar de peso: Haz clic aquí

 Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 


 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List