Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 beneficios del aloe vera en la belleza y salud

Lo que no sabias del aloe vera
Amigas de bellezaypeinados, gracias por estar aquí con nosotras, mucho hemos oído hablar del aloe vera, esa planta que crece de manera generosa en cualquier lugar que lo pongamos, hoy en día la industria cosmética y la de salud ha sacado lo mejor del aloe vera para darnos sus beneficios en muchas presentaciones,pero cuáles son todos esos beneficios del que hablamos, pues ahora lo veremos detalladamente, conoce los 10 beneficios del aloe vera en la belleza y salud , aprende como actúa y cuales son sus nutrientes.
Sabias que el gel que desprende el aloe vera es rico en nutrientes y concentra propiedades de regeneración celular, además de ser un excelente desinflamatorio y anágésico.
El aloe vera tiene nutrientes ricos en vitamina A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico, y no solo eso, también tiene, aminoácidos y polisacáridos que estimulan el crecimiento de los tejidos y la regeneración celular, a continuación veras cada uno de los 10 beneficios que el aloe vera nos regala para lucir bellas y saludables.


En que podemos usar el aloe vera
10  beneficios del aloe vera en la belleza y salud
1-Prevención de arrugas
2.-Para fortalecer la epidermis de nuestra piel
En la piel
Si tienes piel seca, el aloe vera te ayudara a hidratrarlo restituyendo los líquidos perdidos.También nos ayuda a reparar los tejidos y regenerar las células.Es antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea y, consecuentemente, el estado de la piel.


3.-Regulador de grasa del rostro para evitar el acné.
4.-Ayuda a reducir manchas en la piel
5.-Alivia a reduce cicatrices y quemaduras.
6.-Si te pico un insecto, el aloe vera te ayudara a desinflamar esa picazón.

7-En el cabello
Si tienes tu cabello con puntas abiertas, puedes mezclar el aloe vera con algún aceite natural hidratante como el de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces.

Precaución
No se recomiendo su aplicación en niños menores de 12 años.
Solo 1 % de la población es alérgico al aloe vera. Si quieres saber si tu eres parte de ese 1 % puedes aplicarte un poquito del gel de aloe vera, en la cara interna del antebrazo, espera unos 20 minutos y si en este tiempo aparecen granitos o enrojecimiento o picazón evita su uso.

Beneficios de su uso en la salud
8.-Dientes:
Si quieres prevenir la caries, la pasta a base de aloe vera es muy recomendado.

9.-Estomago e intestino
El jugo de aloe vera es recomendado para tratar inflamaciones del intestino, equilibrar su función y neutralizar la acidez del estómago, por lo que es muy recomendable en casos de úlceras gástricas.

10.-Musculos y artoculaciones
Estudios científicos, comprobaron que el áloe vera ayuda a prevenir la artritis y a reducir la inflamación de las articulaciones.


Beneficios reductores y anticeluliicos el aloe vera: Haz clic aquí
Piel de seda con mascarilla de plátano: Haz clic aquí
Tratamientos caseros para eliminar la caspa: Haz clic aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List