Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo quemar calorias sin hacer ejercicio

Conoce que alimentos te ayudan  a quemar más calorías
Ya sé que el titulo del post de hoy es muy sugerente amigos, pero si en tu vida diaria se te dificulta hacer ejercicio, o simplemente no te gusta hacer ejercicio y quieres bajar de peso o mantener una vida más saludable, déjame enseñarte cómo lograrlo.
Amigas de bellezaypeinados, la clave esta en recurrir a los alimentos de IG bajo ( Indice glicémico), aquellos alimentos antioxidantes, aceleradores de metabolismo.
Nunca olvides que tu alimentación es lo más importante y mantener un balance en ese gran grupo de alimentos que tenemos, es lo ideal, no comamos más de lo que nuestro cuerpo necesite.
Si comes más de lo que tu cuerpo requiere, se acumulará en forma de grasa provocando un aumento de peso.Para evitar subir de peso, tenemos que hacer un balance entre la ingesta y el gasto de energía.

Qué no debo de comer
Ya todos lo sabemos pero no esta demás decirlo ;)
1.-Evita comer mayonesa, chocolates, manteca y helados
2.-Comida rápida, y esas carnes altamente grasosas.
3.-Evita la gaseosa y alimentos o bebidas azucaradas.

--> El indice glicémico( IG) en los alimentos mide la rapidez con que se aumenta la glucosa( azúcar) en la sangres una vez que han sido absorbidos, si la glucosa aumenta rápidamente, los niveles de insulina también aumentarán, lo que favorece la acumulación de grasa y dificulta su gasto.

Quema calorías sin necesidad de ir al gimnasio
Ojo con esto amigos, eso no quiere decir que dejes de hacer ejercicio o que no lo hagas, pero veamos de que otra manera podemos quemar calorías sin ir al gimnasio.
Te hable de  los alimentos de IG bajo, antioxidantes y aceleradores de metabolismo,  pues estos  nos ayudan a quemar calorías, ya que al comerlos se pueden mantener los niveles de azúcar en la sangre estables, te sentirás saciado y la pérdida de peso sera por medio de la grasa corporal, que es la mejor manera de perder peso.


¿Qué alimentos nos ayudan a quemar calorías?
Toma nota:
1.- Las frutas que son cítricas como : La naranja nos van ha ayudar a disminuir los niveles de insulina y promueve la pérdida de peso.
2.-La manzana; la pectina que se encuentra en la cascara de la manzana retrasa el proceso de digestión, lo cual genera sensación de saciedad y absorbe mejor las grasas.
3.-La papaya; al ser diurético, por los nutrientes que contiene como la papaína y el potasio, van a mejorar la digestión de las proteínas, mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.
4.-La remolacha, contiene betanina, y aumenta la actividad del riñón y esto promueve la eliminación de grasas.
5.- Vegetales antioxidantes que son  de colores vivos como el verde, naranja, rojo, y frutas.
La lechuga y el repollo, tienen importantes nutrientes como hierro y magnesio, por ello tiene un gran efecto antioxidante que retarda el envejecimiento y ayudan a metabolizar mejor las grasas.
6.-Pescados; salmón, sardinas, son esenciales por su efecto antiinflamatorio.
8.-La cebolla y el ajo son aceleradores de metabolismo.
9.-Los cereales como la avena, te dan una sensación de saciedad, si tienes el colesterol alto, cómelo ya que ayuda a disminuirlo.
10.-La canela, jengibre y pimientos ayudan a aumentar el gasto de grasa en depósito.

Menú para depurar el organismo en 3 días: Haz clic aquí
Remedios naturales que ayudan a bajar de peso: Haz clic aquí
Tips para no tener hambre en el día: Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List