Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Diabetes tipo 2 y cómo reducir azúcar en la sangre con canela

Beneficios de la canela en la salud

Amigos la diabetes hoy en día es una de las enfermedades que esta afectando a una gran cantidad de personas, quiza conozcas a un familiar o amigo que tenga diabetes, y sabemos que no es nada fácil ya que es importante hacer un cambio en el estilo de vida para poder sobre llevar esta enfermedad.
En esta oportunidad hablaremos de la diabetes tipo 2, y cómo reducir el azúcar en la sangre con la canela, asi es amigos, uno de sus mayores beneficios reconocidos hoy en día, es en el uso de pacientes con diabetes tipo 2,  que se manifiesta cuando el cuerpo deja de reaccionar normalmente al aumento de insulina el cual se produce naturalmente en el cuerpo luego de las comidas ( sobre todo si son dulces), a continuación veremos como la canela se debe tomar para lograr disminuir el azúcar en sangre.


Conozcamos más de la diabetes tipo 2
Esta diabetes puede causar trastornos en el organismos, no solo molestos, sino también peligrosos como mala circulación, aumento de peso, dolores de cabeza, aumento de riesgo de infecciones, entre otros.

¿Cómo la canela puede ayudar a disminuir el azúcar en sangre?

El consumo de canela, sobre todo en ayunas y luego de las comidas, ayuda a reducir los niveles de glucosa (azúcar) en sangre, gracias a su compuesto B1 cinnamtannin.
Estudios científicos revelaron que este compuesto estimula los receptores de insulina e inhibe una enzima que los inactiva, aumentando de esta manera la capacidad de las células para el uso de la glucosa.
Para tratar la diabetes tipo 2 se puede consumir media cucharadita de canela en polvo, dos veces al día, o también prepararla en infusión o adquirir las cápsulas.



Otro de los beneficios de la canela:
Ayuda al buen funcionamiento del sistema  digestivo, algunos de sus componentes como la fibra dietética, hierro y calcio, se adhieren a las sales biliares y ayuda a eliminarlas del cuerpo, estas sales biliares pueden ser perjudiciales para el colon si no se eliminan correctamente.

Leer también:
  • Receta con té de canela para bajar de peso: Haz clic aquí
  • 10 Beneficios del vino para la salud: Haz clic aquí
  • Las semillas y su importancia en nuestra dieta: Haz clic aquí

  • Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
    Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

    0 comentarios:

    Loading...

    Lo mas nuevo en Belleza:

    Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

    Buscar AQUÍ:

    gadgets para 

blogger

    Unordered List