Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

8 Tips de mujeres Asiáticas para una piel preciosa y retardar el envejecimiento

Secretos anti edad de las mujeres asiáticas

¿Has notado que las mujeres asiáticas siempre tienen la piel cómo si fuese de porcelana? Siempre jóvenes, siempre bellas, la piel hidratada y sin manchas… En fin: una piel perfecta. Y no pude evitar preguntarme: ¿Cómo lo logran? ¿Cuáles son sus secretos?
¡Déjame que he hecho un gran descubrimiento! He descubierto unos secretos anti edad de las mujeres asiáticas que no puedes dejar de conocer… ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y entérate de los 8 tips de las mujeres asiáticas para tener una piel preciosa y retardar el envejecimiento de manera saludable.


Toma nota que esto esta muy bueno :).


 8 Tips de mujeres Asiáticas para tener una piel preciosa

1.-Reemplaza los postres dulces por las frutas de estación.
2.-Reduce el consumo de lácteos al mínimo posible. En este punto es importante tener en cuenta la edad de cada una de las personas que quieran implementar la dieta asiática. No dejes por completo los lácteos. Sólo reduce la cantidad que consumas.

3.-Incorpora en forma regular alimentos derivados de la soja como el tofu, los frijoles, la salsa o los brotes de soja, en reemplazo de carnes rojas y blancas.

4.-Convierte el jengibre en parte de tu vida. El jengibre es ideal para acompañar las infusiones, en ensaladas, en sopas, etc. Acostúmbrate a consumir tus comidas e infusiones con jengibre. La particularidad del jengibre es que estimula la circulación sanguínea lo que resulta imprescindible para tener una piel de porcelana.



5.-Incorpora a tu dieta granos como la quinua, arroz integral, cebada, avena y trigo.

6.-Evita la exposición al sol por períodos prolongados de tiempo, pues es el responsable del envejecimiento y las manchas en la piel.


7.-Conviértete en observadora de tu cuerpo y de sus necesidades
 Las mujeres asiáticas tienen una fuerte cultura en la que consideran que el cuerpo puede sanar desde adentro hacia afuera. Es decir, evitan casi por completo (excepto en casos 100% necesarios) el uso de medicamentos tradicionales (alopáticos) pues, la medicina tradicional con frecuencia sana una parte del cuerpo pero no tiene en cuenta y  puede perjudicar otro órgano. Es por eso que recurren a los remedios caseros o recetas ancestrales para la sanación del cuerpo.

8.-Consume té verde en forma diaria, ya que es uno de los antioxidantes más efectivos que tenemos al alcance de la mano.

Te recomiendo:

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List