Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo disminuir la barriga con avena- limón y alfalfa

Reduci la barriga con licuado de avena-limón y alfalfa
Estamos de vacaciones chicas y muchas de nosotras queremos irnos a la playita, y es ahí cuando nos preocupamos en tratar de reducir la barriga, como todo tiene un proceso y esa barriga no se ira de la noche a la mañana, que te parece si te enseño cómo disminuir la barriga con avena limón y alfalfa, este es un licuado efectivo que nos dará los nutrientes necesarios para lucir espectaculares y así reducir esa barriga que no queremos.
Son formidables los resultados casi mágicos que se consiguen con este licuado de avena, limón y alfalfa ¡Y es que logramos disminuir nuestra barriga en poco tiempo!
¿Quieres saber cómo se prepara este jugo de avena y limón para disminuir la barriga? Sigue leyendo y entérate lo fácil que es…
¿Qué necesitaremos?
50 gr de avena
1 limón con cáscara
Un puñado de brotes de alfalfa
-1/2 vaso de agua fría


Antes de comenzar con la preparación de este exquisito jugo para adelgazar la barriga quiero que sepas algunas cosas previas.

1.-Sobre la avena…
La avena no sólo es un alimento rico en fibras que ayuda la digestión  sino que también tiene la particularidad de hincharse dentro del estómago provocando sensación de saciedad.

2.-El limón…
Por su parte el limón es ideal para desintoxicar y desinflamar el estómago, ayudando a quemar grasas alojadas en la zona abdominal.

3.-Y por último: la alfalfa…
Como tercer y último ingrediente de este jugo para disminuir la barriga tenemos la alfalfa que tiene propiedades altamente depurativas. Esto ayuda a regularizar el tránsito intestinal y también a desinflamar la barriga.

Explicado esto ¡Pasemos a la preparación de nuestro licuado mágico!

1.- Coloca los brotes de alfalfa dentro de una licuadora o procesadora. Procesa por 2 minutos.
2.- Corta el limón en cuadrados. Recuerda que no debes quitarle la cáscara.
3.- Agrega el limón y el agua dentro de la procesadora y por último la avena.
4.- Procesa por 3 minutos ó hasta que el jugo haya quedado homogéneo.

Sugerencias:

-Guarda el jugo en la nevera.

-No prepares más el licuado del que vas a beber en el día pues el limón se puede oxidar y no te servirá la preparación para el día siguiente. Además le cambiará mucho el sabor y se tornará más agrio.


-Puedes tomar un vaso de jugo hasta 2 veces por día lejos de las comidas. Es ideal que lo tomes antes de las 16 hs pues pasada esa hora el organismo sólo incorpora alimentos para depositarlos como grasas y no como energía del cuerpo.

Receta de Té de canela para bajar de peso: Haz clic aquí
Disminuye la celulitis con sal Marina: Haz clic aquí

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ  

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List