Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

La importancia del color de tu orina en tu salud

¿ De qué color es tu orina ?
Amigos de bellezaypeinados.com quiza la pregunta que les puse al comienzo de este post sea algo disparatada, pero todo tiene que ver con la información de salud que te  traigo el día de hoy. Muchos de nosotros no le tomemos mucha importancia al color de nuestra orina, pero debes de saber que el color de nuestra orina puede reflejarnos muchas cosas, desde si estamos con diabetes, o si tenemos problemas con los riñones y otras enfermedades, te invito a leer esta interesante información y conocer más de tu salud por medio del color de tu orina.

La importancia del color de tu orina en tu salud

1.-Color marrón claro
Si es por deshidratación, toma atención y ve al médico para hidratarte correctamente.También puede ser síntoma de problemas hepáticos, compruébalo.

2.-Orina espumosa
Puede indicar exceso de proteínas en la dieta, infecciones o problemas de riñón, o que te has pasado con las cervezas después de entrenar, aunque probablemente no lo recuerdes.

3.-Color de orina rosado- rojo
Suele indicarnos que hay presencia de sangre en la orina, es normal cuando una mujer este pasando por su período menstrual.También suele ocurrir después de un esfuerzo muy intenso de resistencia, y debes revisarlo para descartar otras causas como enfermedades de riñón, tumores, infecciones urinarias, problemas de próstata, etc.


Las infecciones urinarias en la mujer es muy frecuente, más aún en deportistas, puesto que la humedad del sudor cuando entrenan favorece el problema, el riesgo de estas infecciones aumenta en épocas de verano, porque prolifera la bacteria escherichia colí, que se adhiere a las paredes inferiores del tracto urinario y es responsable del 80 % de las infecciones.

Evitalo: Usando bañador húmedo y cámbiate de ropa, trata de usar ropa interior que sea de tejido que no retenga la humedad.
Toma zumo natural de arándanos rojos o un suplemento alimenticio  que contenga extracto de este fruto que evita que las bacterias se adhieran a las paredes de la uretra.

4.- Color de orina transparente
Si notas que tu orina es de este color, debes de saber que generalmente aparece  cuando has bebido demasiado agua, especialmente si no has comido sólido.Si es muy abundante y tiene olor dulzón, puede ser un síntoma de diabetes.

5.-Color de orina amarillo pálido
Se le considera un color normal cuando estas hidratado y saludable

6.-Color de orina amarillo oscuro
Es normal, y aparece en el primera mixión del día después de una noche de sueño sin beber agua ni orinar. Debes beber en el desayuno para hidratarte a primera hora.

7.-Color de orina ambar o miel
Indica deshidratación y que debes beber agua.También puede aparecer si has comido espárragos que dan un olor intenso a la orina y alimentos amarillo intenso o naranja como jengibre, cúrcuma, zanahorias, etc.
Y al tomar algunos medicamentos y suplementos de vitaminas B o C.

--> 2 Jugos naturales contra el cáncer: Haz clic aquí
--> Receta casera para quitar los calambres y dolores musculares: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List