Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje fácil para el día o la noche

Tutorial de maquillaje para una cita especial
Hoy amigas, como cada semana en bellezaypeinados.com nos gusta traerte tutoriales de maquillaje que  te den ideas de cómo maquillar tus ojos, para todo tipo de ocasión, te invito a que pruebes lo fácil y simple que es realizarlo tú misma o bien aplicarlo en el rostro de alguna amiga.
Este magnífico maquillaje es ideal para una primera cita ya sea de día o de noche, pues es un tipo de maquillaje prolijo pero no extremadamente osado o muy dramático, espero que te guste y me digas si lo hiciste y te sirvió, o si quieres recibir algún maquillaje en especial.
Te mostraré los materiales que necesitaremos:
  • Corrector de ojeras o pre-base
  • Sombra naranja mate
  • Sombra bronce brillante
  • Sombra marrón mate
  • Delineador líquido negro
  • Delineador en lápiz o líquido celeste *
  • Máscara para pestañas  negra
  • Pincel ovalado
*Aclaración:
Si el color de tus ojos es verde, no apliques delineador celeste o azul. Utiliza un color en la gama de los verdes o gris plata.
¡Muy bien! Aclarado este punto ¡Comencemos!

 Paso a paso realiza este lindo Maquillaje
Paso n°1
Toma el pincel ovalado. Coloca un poco de corrector de maquillaje sobre el párpado fijo, encima de las ojeras y sobre el lagrimal. Difuma bien.
Paso n°2
Sobre la línea que divide el párpado fijo del móvil coloca sombra naranja. No tengas miedo de colocar una buena cantidad de sombra. Observa cómo apliqué esta sombra sobre parte del párpado fijo y parte del móvil.
Paso n° 3
Este paso es esencial para que nos quede armónico el maquillaje. Toma un pincel ovalado y limpio. Comienza a difumar muy bien. Extiéndete un poco más sobre encima del lagrimal pero también recuerda difumar muy bien.

Paso n°4
Sobre la línea que divide el párpado móvil del fijo, coloca un poco de sombra bronce. Recuerda que debes aplicar menos cantidad de sombra que en el paso n°2. Esta sombra es sólo para darle profundidad al maquillaje.

Paso n°5
Este es mi paso favorito: vamos a darle un poco más de profundidad al maquillaje. Toma la sombra marrón o negra y aplica una línea delgada justo sobre la línea que divide el párpado fijo del móvil. Extiéndete hacia el borde externo del ojo formando una letra “V” acostada. Difuma bien para que quede armónico el maquillaje.
Paso n°6
Coloca un poco de sombra bronce brillante encima del párpado móvil para darle un toque exótico al maquillaje.
Paso n°7
Aplica delineador negro en la parte superior de los ojos.

Paso n°8
Aplica en la parte interna e inferior delineador color azul.
Sobre la parte externa inferior del ojo aplica una línea delgada de delineador azul. Asegúrate que esta línea contornee el ojo y, en el extremo final, acompañe la línea negra que dibujamos en el paso n°7.

Aplica máscara para pestañas color negra.
  • Recomendación del día: Aprende cómo hacer tu propio polvo compacto: AQUÍ
  • Maquillaje Otoñal para el día en tonos naranjas-Tutorial: AQUÍ

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List