Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

10 Beneficios y propiedades de la manzana para la belleza y salud

Lo que no sabias de la manzana
Hola amigos, seguramente habrás escuchado un dicho muy popular que dice que una manzana por día te mantendrá lejos del médico ¡Y no es para menos! Dentro de las frutas, una de las más completas y nutritivas es la manzana.A continuación te enseñare cuáles son esos 10 beneficios que esta rica manzana nos aporta tanto para sentirnos bien de salud como lucir más bellas, toma nota y compártelo con tus amigos.


10 Beneficios y propiedades de la manzana para la belleza y la salud
  1. Reducen el colesterol y protegen el corazón ya que poseen pectina que ayudan a disolver las grasas que se adhieren a las paredes de las arterias.
  2. Regulan los niveles de azúcar en la sangre. Por esta razón son recomendables en personas con diabetes de tipo II.
  3. Ayudan a adelgazar, por su alto contenido en fibras. También provocan un efecto de saciedad.
  4. Regulan el PH del aparato digestivo, eliminando la acidez, protegen los riñones y el hígado, ya que se le atribuyen características diuréticas que favorecen la desintoxicación del organismo. Por otra parte, la fuente de fibra que aportan las manzanas consiguen regular los intestinos evitando el estreñimiento y la diarrea
5.-Son antioxidantes por excelencia, por lo que se considera ayudan a reparar el tejido celular y evitan la mutación de células en cancerígenas.
6.-Evitan la formación de caries y mantienen una boca saludable. Esto es producto de la producción de saliva que se genera al masticar una manzana, pues su composición reduce la formación de bacterias y previene las caries.


7.-Controlan el ácido úrico, previenen la gota y la artritis.
8.-Por su composición en vitamina B12 las manzanas previenen el insomnio.
9.-Eliminan las células muertas y reafirman la piel, gracias a que contienen importantes cantidades de ácido tartárico y ácido málico. Por esta misma razón se utilizan las manzanas en tratamientos de limpieza para el rostro.
10.-Estimulan el crecimiento y previenen la caída del cabello. Esto se debe a los antioxidantes que esta fruta posee pero también a un compuesto llamado polifenol (procianidina B-2) que fomentan el crecimiento del cabello.
--->Cómo tomar vinagre de manzana para adelgazar: Haz clic aquí
---> loción de manzana para un cutis bello: Haz clic aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List