Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Piel hermosa y joven con el método de la cuchara oriental

¿Qué es el método de la cuchara oriental y para qué sirve en nuestra belleza?
Hace poco tiempo me han contado sobre una técnica que está haciendo furor en oriente y consiste en utilizar el método de la cuchara oriental.

¿Qué es el método de la cuchara oriental?  
Te contaré de qué se trata este método…
Una de las características que marca el paso de los años es el cambio en los músculos de la cara pues comenzamos a notar que estos músculos ya no estan tan firmes como antes. Esto se nota mayoritariamente en los pómulos (ya no tan marcados), contorno de los ojos (donde comienzan a aparecer pequeñas líneas de expresión y nuestra piel no está tan firme), nuestro mentón, etc…
Este aspecto marcará la diferencia entre un rostro con apariencia joven y otro no tanto.



¿Para qué sirve este método?
Aumentará la circulación de la sangre
Limpia los tejidos de toxinas
Drenará el sistema linfático. Es decir que libera el líquido alojado en muchas zonas del rostro y que marca bolsas o rostro hinchado o papada, etc.

¿Cómo utilizar la cuchara oriental?
Este tipo de cucharas las consigues en cualquier tienda. Se comercializan como “cuchara oriental” de plástico o de cerámica.

Preparación del tratamiento:
1.- Coloca unas gotas de aceite sobre tu rostro o de crema facial antes de comenzar. Realiza masajes suaves. También puedes utilizar aceite de oliva o de coco.
Vamos a utilizar en todo momento el lado cóncavo (ahuecado) del a cuchara.

Frente
Comienza colocando la cuchara oriental encima de la ceja y arrastra la cuchara hasta el nacimiento del cabello. Luego desciende y vuelve a comenzar extendiéndote por toda la frente en forma zigzag.



Pómulos
Coloca la cuchara en la base de la nariz y arrastra la cuchara hasta la oreja pasando sobre los pómulos. Como si estuvieras “levantando los pómulos”.

Mentón y pómulos
Coloca la cuchara sobre el mentón y arrástrala hacia arriba bordeando la comisura de la boca, pasando por el mentón y girando en dirección hacia la oreja.

Ojos
Coloca la cuchara sobre el párpado fijo desde la parte interna del ojo hacia la sien.
En la parte inferior del ojo, coloca el mango de la cuchara y arrastra desde el borde interno hasta la terminación externa del ojo.

Papada
Desde el cuello, coloca la cuchara y desliza la misma hacia la pera pasando por el mentón con movimientos  en línea recta.
Recomendaciones finales:

Haz cada ejercicio al menos unas 15 veces. Verás que tu piel se enrojece un poco pues la piel se reactiva con este método.Recuerda que el secreto aquí es ser  constante.Hazlo todos los días por las noches.



---> Mascarilla antienvejecimiento con vitamina E: Haz clic aquí
--->Loción de naranja para cerrar los poros abiertos del cutis: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List